Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Russell

Hotel Villa Russell
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Villa Russell a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Russell
22376 Torla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Torla
Certificado de excelencia
Bilbao, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

El hotel, y sobre todo el trato del personal merecen la pena. Desayuno recomendable

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

38 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    7
    1
    0
    0
Ver opiniones para
9
19
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
extremadura
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

El servicio es muy bueno pero lo mejor son las ganas que ponen en hacerte una estancia agradable; estuvimos en una especie de apto, ideal para viajar con niños ; el desayuno es un buffet casero estupendo,todos estuvimos muy bien.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marbella
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Solo unas líneas para agradecer a todo el personal del Hotel los días que hemos pasado allí.

Tanto las instalaciones, como el trato personal es magnífico de verdad.

Recomendable en todos los sentidos.

Volveremos!!

  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2008

En mi nueva visita al Parque Nacional de Ordesa-Monte Perdido he vuelto a alojarme en este hotel de montaña porque, cuando estuve el año pasado, me encantó el trato recibido del encargado y de las recepcionistas y porque la habitación asignada, además de tener magníficas vistas, estaba muy bien equipada: a los servicios propios de un 3 estrellas hay que añadir DVD, acceso a intenet, columna de hidromasaje, cocina americana con nevera y menaje, microondas, llave electrónica) . En esta ocasión también he tenido las mismas sensaciones agradables de entonces. Un hotel nuevo en el que se aprecian muchos detalles positivos: decoración pensada y armónica, distribución de la habitación estupenda, información sobre las posibles excursiones detallada y experimentada, buen olor por las zonas comunes y en la habitación, limpieza en el baño, etc. Salvo el acceso al parking, que resulta un poco dificultoso, el resto de servicios que ofrece es excelente. Tiene cafetería pero no restaurante.

  • Me gustó — el trato del personal , la habitación y la decoración
  • No me gustó — el acceso al parking
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Villa Russell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Russell

Dirección: 22376 Torla, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Torla
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Torla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 101 €
Número de habitaciones: 16
También conocido como:
Hotel Villa Russell Torla, Huesca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Villa Russell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.