Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Edelweiss Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Edelweiss Hotel a tu lista de perfiles guardados
Edelweiss Hotel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avda. Ordesa, s/n, 22376 Torla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Torla
Certificado de Excelencia 2014
Aragon
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Pasamos un fin de semana y nos gusto por su buena situación, su servicio, la amabilidad del personal y sobre todo porque el precio fue bastante bueno. Añadimos el desayuno por 5 euros más y valió la pena porque tienen un buen bufet para satisfacer cualquies gusto. Además no me pusieron ningún inconveniente en subir la bicicleta a la habitación. En resumen, si vuelvo por la zona repetiré en este hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

75 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    45
    5
    3
    0
Ver opiniones para
17
35
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estupendo hotel para pasar unos días en esta preciosa zona del Pirineo. Fantástico trato por parte de la familia que lo gestiona. Información muy exacta de todas las excursiones posibles, el tiempo previsto para ese día y los dos siguientes y, en definitiva, todo lo que se te ocurra preguntar. La habitación era muy confortable (elegí una con saloncito), con una gran terraza y unas vistas maravillosas; los colchones necesitan un cambio, pero los he sufrido peores. El desayuno es estupendo, ¡qué tartas!, si acaso, eché en falta algo más de fiambre, pues sólo había jamón de york y queso. El pequeño jardín es precioso y tiene parking propio. Lo recomiendo por su relación calidad-precio y volveremos, seguro.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
122 opiniones 122 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
109 votos útiles 109 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Hotel de familia con muchos años a cuestas y se le nota a pesar de los esfuerzos de la familia propietaria para mantenerlo, de todas formas no se puede pedir mas para un dos estrellas.
En efecto la familia es super amable y servicial, ofreciendo muy buena informacion sobre los posibles paseos y recorridos por los alrededores y por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Desayuno mas que correcto para un dos estrellas.
Un defecto las camas se han quedado pequeñas para el standart actual.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Se traata de un hotel de dos estrellas con muy buen trato y una estancia estupenda. Conocen muy bien la zona y dan un buen asesoriamiento de los recorridos. Además a un paso de Ordesa, Bujaruelo y otros lugares con encanto.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PREIXANA
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Hemos estado instalados la tercera semana de Septiembre. Decir que desde las habitaciones, las vistas a las montañas son una preciosidad, la limpieza en general es muy buena y se dispone de WiFi en las habitaciones, también dispone de un jardín muy acogedor y parking del hotel, muy practico a la hora de hacer valoraciones.
El bufet del desayuno con sus pasteles caseros , de fábula.
Las zonas comunes : un verdadero museo de buen gusto.
Dar las gracias a Miguel por indicarnos algún que otro "nido de águilas" como él dice, y a toda su familia por la amabilidad con que nos han tratado.
Nos hemos quedado con unas inmensas ganas de volver, cosa que sin dudar haremos.
Esta opinión la remitimos desde Preixana (Lleida).

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Edelweiss Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edelweiss Hotel

Dirección: Avda. Ordesa, s/n, 22376 Torla, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Torla
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Torla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Edelweiss Hotel 2*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Edelweiss Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Edelweiss Torla
Hoteles Torla
Casas Rurales Torla
Alojamientos En Torla
Alojamiento Ordesa
Torla Alojamiento
Alojamiento En Torla Huesca
Torla Casa Rural
Hostales Torla
Torla Albergues

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Edelweiss Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.