Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fin de semana en otoño” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Edelweiss Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Edelweiss Hotel a tu lista de perfiles guardados
Edelweiss Hotel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avda. Ordesa, s/n, 22376 Torla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Torla
Certificado de excelencia
Barbastro, Aragon, Spain
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Fin de semana en otoño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Que esta en un paraje incomparable nadie lo discute, y en otoño vale la pena ir a ver como cambian los colores.Si además te encuentras con este hotel tu estancia se vuelve inmejorable. Muy aconsejable para ir en familia. Un trato excelente y te facilitan lo que necesites. Muy limpio los niños disfrutaron mucho y jugaron muchos con los juegos en el salón común.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

76 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    45
    5
    3
    0
Ver opiniones para
17
36
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Nájera, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Se encuentra en un lugar incomparablemente bello, los servicios y habitaciones se encuentran en perfecto estado y super acogedor, tanto los responsables como operarios del hotel son gente muy amable y servicial, la verdad que no se les puede pedir mas. Con todo ello la calidad precio muy bueno. Tienes el parking y la salida de autobus a Ordesa totalmence al lado. Fuimos un grupo de unas 20 personas, y le puedo asegurar que no es la primera vez que hemos estado alojados y que volveremos.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

este verano hemos estado alojados en broto pero fuimos a Torla y estuvimos viendo varios hoteles y este se lleva la palma ¡¡¡ preciosooooooo ,, pasamos a informarnos y son muy atentos , en ese momento se ivan clientes y se notaba muy buen royo , esta todo super limpio , las zona comunes preciosas y los jardines una maravilla , super cuidado ¡¡ y sobre todo las maravillosa vistas ...el verano proximo vamos al hotel Edelweeis.....
P,D. TODOS LOS QUE VIMOS EN TORLA ESTAN MUY BIEN PERO ESTE PARA NOSOTROS LO REUNE TODO

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hemos estado unos días este mes de agosto y todo ha sido estupendo: hotel bien situado, a 2 mn de los autocares que salen para la Pradera de Ordesa, con párking, un jardín monísimo, el desayuno buffet es genial para un 2 estrellas (las tartas caseras están deliciosas). Además escogimos una habitación con saloncito y vale la pena por la poca diferencia de precio. La familia, muy amable. Total, muy, muy recomendable. Si el año que viene regresamos a Ordesa, seguro que repetimos en este hotelito.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aragon
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Pasamos un fin de semana y nos gusto por su buena situación, su servicio, la amabilidad del personal y sobre todo porque el precio fue bastante bueno. Añadimos el desayuno por 5 euros más y valió la pena porque tienen un buen bufet para satisfacer cualquies gusto. Además no me pusieron ningún inconveniente en subir la bicicleta a la habitación. En resumen, si vuelvo por la zona repetiré en este hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Edelweiss Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edelweiss Hotel

Dirección: Avda. Ordesa, s/n, 22376 Torla, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Torla
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Torla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Edelweiss Hotel 2*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Edelweiss Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Torla
Hotel Edelweiss Torla
Casas Rurales Torla
Alojamiento Ordesa
Alojamientos En Torla
Torla Alojamiento
Torla Casa Rural
Alojamiento En Torla Huesca
Hostales Torla
Ordesa Alojamientos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Edelweiss Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.