“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
barcelona
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me atrevería a decir que el Parque Nacional de Ordesa es una de las maravillas de nuestro país... no habíamos estado nunca y el impacto fue tan bestia que estamos deseando volver con todos nuestros amigos para volver a disfrutarlo. Sin duda vale la pena llegar hasta la cola de caballo.

• Primero en hebreo
4 opiniones sobre atracciones
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un lugar para reflexionar, relajarse, y... andar. Da gusto pasear por os bosques y las cascadas son impresionantes.

Visitado el mayo de 2014
Barcelona
80 opiniones sobre atracciones
“¡Maravillas de la naturaleza!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hace 7 años ya estuvimos por la zona, nos encantó, y este año hemos vuelto con los peques, de 8 y 4 años ya! Al estar 4-5 días hemos tenido tiempo de volver a visitar el famoso Cañón de Añísclo, que es impresionante! Además, hay una ruta circular de 45' que sale de la misma carretera. ¡Ideal! También hemos visitado el Parque de Lacuniacha en Piedrafita de Jaca y la Cueva de los Osos en Tella. ¡Recomendables! Y, como no, hemos ido al Valle de Ordesa. Al ser Semana Santa, tuvimos que dejar el coche en el párquing gratuito de Torla y allí coger el autobús. Nos costó 4'5€ por persona y el servicio está bien organizado. Una vez llegas al Valle de Ordesa hay un bar-restaurante, bastantes lavabos y unas vistas... Nosotros hicimos la ruta de las Cascadas de 2h, pero también está la ruta de 4h, y la de 6h que es la famosa Cola de Caballo. Para nosotros la ruta de 2h fue más que suficiente, pues a los peques ya les costó... pero nos encantó porque el camino es muy bonito, bastante plano al principio y con algunas pendientes al final. Y las cascadas son espectaculares, sobretodo la del Estrecho! Lo tenemos claro, con la mejora de las carreteras sólo está a 3'5h de Barcelona, así que, volveremos!

Oviedo, España
“Lost”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

solo estuvimos una tarde y apenas caminamos un par de horas pero es inmenso e ideal para pasar el día y perderse
sendas con poca dificultad y paisajes y cascadas de ensueño

lo peor, a pesar de la señalización, no pone en ningún cartel la distancia a la que se encuentran los diferentes puntos de interés o al menos el tiempo que se tarda en llegar para así poder calcular el tiempo del que se dispone

Girona, España
8 opiniones sobre atracciones
“Subida a Cola de Caballo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Interesante excursión en el parque de Ordesa. Son tres horas de subida y algo menos de bajada. Importante ir con el calzado adecuado.