“Fantastico...” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 9 restaurantes en Torla
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El Restaurante EL DUENDE se ubica en una antigua casa construida en el año 1831, situado en el casco histórico de Torla (en la calle de la Iglesia), uno de los rincones con más encanto de la villa. La casa fue reconvertida en restaurante en el año 2002. Su entorno, la calidez de sus mesas y sus platos hacen de EL DUENDE un restaurante con un encanto especial uniendo tradición y modernidad, estando a los pies del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
“Fantastico...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Una comida exquisita y un trato muy agradable. Es visita obligada...volveremos

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 91 % lo recomiendan
“De lo mejor de la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Fuimos tras reserva, aun así había pocas horas disponibles. Disponen de un menú para cenas de 20€ con amplia variedad de platos. Entre otros comimos un hojaldre de foie y queso y un plato de ciervo, todo muy rico.
Recomendable.

Sevilla, España
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Es un poco más caro que el resto de restaurantes de Torla, pero la verdad es que merece la pena, ya que la calidad que ofrece es muy buena. Tienen un menú de 20 euros que está estupendamente (con muchas opciones para el primer y segundo plato, así que prácticamente es como comer a la carta. El ternasco, exquisito. Y los postres, excelentes.

Os recomiendo reservar: el primer día fuimos y no había mesa libre, así que reservamos para el día siguiente. Después nos gustó tanto que decidimos ir otra vez más.

• Visitado el julio de 2011
Valencia, España
“El mejor de la comarca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Su servicio correctisimo, un menú variado y a un precio excelente, por poco mas que el resto de oferta del pueblo, se disfruta de un lugar muy agradable, un servicio de primera, muy casero pero muy profesional. La cocina variada y con gusto

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santillana del Mar, España
“No nos ha defraudado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Estuvimos anteriormente hace ocho años más o menos en este restaurante,asi que volvimos para ver si seguia siendo la comida como lo probado anteriormente.La verda no nos defraudo,esta vez aparte de la carta habia un menu ya armado con diferentes platos para elegir de primeros,segundos y postre con la bebida,nosotros tomamos un Somontano y botella de agua,el pan e iva,que salia cerca de los 40euros.Repetimos la noche siguiente previa reserva el día anterior pues era viernes y los fines de semana esta bastante lleno.El dia que descansan es el miercoles,pero en verano creo que no cierran.Lo recomiendo pues por ese precio,la calidad y el servicio lo merecen;pues la primera cena la hicimos en otro bar-restaurante cerquita y pagamos un poco menos pero no es comparable la relación calidad-precio,elaboración y atención de un lugar al otro.

• Visitado el junio de 2011