“Gran colofon” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Torla
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El Restaurante EL DUENDE se ubica en una antigua casa construida en el año 1831, situado en el casco histórico de Torla (en la calle de la Iglesia), uno de los rincones con más encanto de la villa. La casa fue reconvertida en restaurante en el año 2002. Su entorno, la calidez de sus mesas y sus platos hacen de EL DUENDE un restaurante con un encanto especial uniendo tradición y modernidad, estando a los pies del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Lisboa, Portugal
“Gran colofon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Cenamos la última noche de las vacaciones en El Duende. Me lo habian recomendado y entiendo el porqué. Elegimos un menú de unos 30 euros. Todo estuvo genial, incluidos los postres. Cantidad abundante, buena presentacion e ingredientes de primera. Las chicas que nos atendieron muy profesionales y simpáticas.
Lo recomiendo sin ninguna duda......un lugar para volver.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
elduenderestaurante, Propietario en El Duende, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Agradecemos tus palabras enormemente!

El Menú de 30 euros, se tata de un menú de platos de carta a un precio cerrado, nos alegra saber que disfrutasteis de vuestra cena con nosotros.

Esperamos vuestra visita de nuevo, estaremos encantados de atenderos!

Un saludo de todo el equipo del Restaurante El Duende!

“Buena comida y ambiente acojedor. ¿qué más quieres?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Una vez cerca de torla (en Broto) llamamos al restaurante para reservar. Tuvimos suerte y ,aunque nos la jugamos al apurar tanto el tiempo (pues ya eran las 13h aprox.), nos hicieron una reserva. Una vez allí, nos encantó el sitio. Es muy acojedor. Y el personal es excelente. Muy amable y cordial. Nosotros elejimos el menú recomendado para 2: ensalada de queso de cabra (puedes elegir entre ésta y ensalada verde) y chuleta de cordero.La ensalada está riquísima! con el queso de cara recién cocinado. Y LA CHULETA? La chuleta es, en cinco palabras, es-pec-ta-cu-lar!! Cuando la ves te puede parecer que viene con poca guarnición, pero enseguida te das cuenta de que si viniera con más, dejarías media chuleta. Así que para mi gusto, hasta la "poca" guarnición es un acierto. El postre, que viene incluído en el menú, es una pasada. Hay una ámplia oferta que sólo con leerla ya te relames. Yo me pedí el coulant de chocolate con helado... Sin palabras! Además todo ello te viene con un somontano y pan, claro. Os animo a ir a "El duende"!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por lo que nos dices!

Nos imaginamos que tomasteis el menú chuletón para 2, una buena opción para todas las parejas a las que les gusta compartir los platos y así degustar una buena pieza de chuletón de buey.

Uno de nuestros objetivos es que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros platos, y nos alegra saber que cumplimos vuestras expectativas.

Os esperamos de nuevo!

Un saludo desde El Restaurante El Duende!!
“Cena en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Restaurante con un ambiente muy acogedor y romántico pero sobre todo una comida muy bien elaborada y con buena calidad

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tus palabras!

Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestra cena con nosotros.

Os esperamos de nuevo!

Un saludo desde El Restaurante El Duende!
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Restaurante acogedor con excelente cocina y relación calidad precio (menú de unos 20 euros que incluye los mejores platos). Servicio amable y rápido. Sorprendente para un pueblo tan pequeño!!. Lo conocimos en 2013 y hemos vuelto en 2014, y mantiene todas estas cualidades.

• 5 de 5 estrellas Comida
elduenderestaurante, Propietario en El Duende, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Muchas gracias por lo que nos dices!

Nos alegra saber que repetisteis en nuestro restaurante un año más, eso hace que nos esforcemos cada día para intentar mejorar.

Te esperamos de nuevo!

Un saludo desde El Restaurante El Duende!
“Lugar acogedor con buena comida y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto a nivel servicio como en el gastronómico ,el hojaldre estaba buenísimo y el buey no digamos y para postre yo recomiendo los buñuelos sí os gusta el chocolate.
Excelente!!

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tu opinión!

Nos alegra saber que disfrutaste con nuestros platos, para nosotros uno de nuestros objetivos es que nuestros clientes queden satisfechos de su experiencia con nosotros, así que es un placer!

Un saludo desde el Restaurante El Duende!!