“Acierto seguro” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Torla
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Descripción: El Restaurante EL DUENDE se ubica en una antigua casa construida en el año 1831, situado en el casco histórico de Torla (en la calle de la Iglesia), uno de los rincones con más encanto de la villa. La casa fue reconvertida en restaurante en el año 2002. Su entorno, la calidez de sus mesas y sus platos hacen de EL DUENDE un restaurante con un encanto especial uniendo tradición y modernidad, estando a los pies del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Acierto seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Un sitio muy bonito y acogedor, personal 10 y respecto a la comida, muy bien de cantidad, riquisima, casera, buena presentacion. Dan ganas de repetir, gran parte de la carta es apta para celiacos.

Colmenar Viejo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La primera vez que estuvimos en Torla, fuimos probando todos los restaurantes del pueblo, hasta que afortunadamente dimos con El Duende. Fue de los últimos, así que creo que podemos hablar con buen conocimiento. A pesar de estar un poco escondido, se encuentra en un rincón precioso y muy bien decorado, tanto por fuera como por dentro. En cuanto a lo que realmente nos interesa a casi todos, puedo asegurar que es uno de los mejores restaurantes de España en los que hemos comido. La calidad de los productos es de primera y la elaboración completamente a la altura. La presentación de los platos a la última, pero sin que te quedes con hambre, como suele pasar en estos casos. El servicio es súper amable y muy atento, con una profesionalidad muy por encima de la media. Los precios de los menús no son los de un bar de carretera, pero es que la comida tampoco tiene nada que ver con ellos, habrá a quien le parezca caro pagar 21 ó 25 euros por un menú, pero creo que después de comerse los dos platos mas el postre (bebida y pan incluidos) nadie tenga la menor duda de haber pagado incluso menos. Por último destacar como la mayoría, la carne de buey, espectacular.
Desde que lo conocimos, solo hemos ido a otros restaurantes por que no hacemos reserva y en temporada media/alta está siempre a tope, así que ya sabéis, memorizar el teléfono en el móvil y no se os olvide reservar.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado los primeros días de julio en este maravilloso pueblo y el primer restaurante que probamos fue El Duende. La sensación muy buena. Sólo tiene menús cerrados, a un precio razonable (quizás algo caro, 20 euros, pero era temporada alta) y buena calidad.

El local es pequeño y acogedor y el servicio muy atento y agradable. Quizás les sugeriría que pusieran algo de música de ambiente que te
permita tener una conversación sin compartirla con el resto de mesas.

Repetiríamos sin duda.

Visitado el julio de 2014
Un miembro de TripAdvisor
“El mejor chuleton de buey que he comido ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Un colega y yo pedimos el menú para 2 de chuleton de buey más ensalada de la casa por 52€ y solo puedo dar elogios acerca de la calidad de la carne. Lo mejor de nuestra estancia en pirineos

Almedinilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“INCREÍBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hace mucho tiempo no comía una cena tan exquisita. Pedimos el menú de 21€. Increíblemente bueno. El arroz cremoso con vieras estaba muy bueno, el arroz en su punto. El hojaldre de foie con estas y queso de cabra, espectacular. El lomo de buey, excelente. Y los postres, ni os cuento. Yogurt casero con miel de Romero y el culant con helado de mandarina... El trato fue muy muy bueno. Enhorabuena al restaurante. Porque sin pasarse con los precios nos hizo disfrutar muchísimo de una cena riquísima.