“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Torla
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El Restaurante EL DUENDE se ubica en una antigua casa construida en el año 1831, situado en el casco histórico de Torla (en la calle de la Iglesia), uno de los rincones con más encanto de la villa. La casa fue reconvertida en restaurante en el año 2002. Su entorno, la calidez de sus mesas y sus platos hacen de EL DUENDE un restaurante con un encanto especial uniendo tradición y modernidad, estando a los pies del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Semana santa 2014. Sitio precioso, acogedor y con encanto. Pequeñito, así que requiere reserva previa. El menú de 21 € muy bueno teniendo en cuenta la relación calidad precio. El trato excelente, tan agradable que casi la sobremesa se junta con la cena...

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Elche, España
“Fantástico Menú de la casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Tomé un menú de la casa de 21€ y me pareció todo exquisito.
Mi elección fué Arroz cremoso con vieira, langostino y carabinero de primero. Absolutamente delicioso.
De segundo Entrecot de Ternera a la parrilla. La carne me pareció muy blanda y sabrosa.
De postre Coulant de chocolate con helado. Para chuparse los dedos.

Es un restaurante chiquitito, con pocas mesas. Tan solo tienen dos camareros y aún así el servicio fue impecable. Nada mas terminaba un plato me servían el siguiente.

Si vuelvo por Torla sin duda volveré a este restaurante.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“Tranquilo y de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Comimos el menún de 21 € y me sorprendió muy gratamente. Platos muy bien elaborados, buenas raciones. Ambiente tranquilo y comedor muy acogedor. El servicio muy atentos. Lo recomiendo 100 %.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Acierto seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Un sitio muy bonito y acogedor, personal 10 y respecto a la comida, muy bien de cantidad, riquisima, casera, buena presentacion. Dan ganas de repetir, gran parte de la carta es apta para celiacos.

Colmenar Viejo, España
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La primera vez que estuvimos en Torla, fuimos probando todos los restaurantes del pueblo, hasta que afortunadamente dimos con El Duende. Fue de los últimos, así que creo que podemos hablar con buen conocimiento. A pesar de estar un poco escondido, se encuentra en un rincón precioso y muy bien decorado, tanto por fuera como por dentro. En cuanto a lo que realmente nos interesa a casi todos, puedo asegurar que es uno de los mejores restaurantes de España en los que hemos comido. La calidad de los productos es de primera y la elaboración completamente a la altura. La presentación de los platos a la última, pero sin que te quedes con hambre, como suele pasar en estos casos. El servicio es súper amable y muy atento, con una profesionalidad muy por encima de la media. Los precios de los menús no son los de un bar de carretera, pero es que la comida tampoco tiene nada que ver con ellos, habrá a quien le parezca caro pagar 21 ó 25 euros por un menú, pero creo que después de comerse los dos platos mas el postre (bebida y pan incluidos) nadie tenga la menor duda de haber pagado incluso menos. Por último destacar como la mayoría, la carne de buey, espectacular.
Desde que lo conocimos, solo hemos ido a otros restaurantes por que no hacemos reserva y en temporada media/alta está siempre a tope, así que ya sabéis, memorizar el teléfono en el móvil y no se os olvide reservar.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente