“Una cena mas” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Una cena mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El lugar y la decoración nos gustaron tanto a mi pareja como a mi, el servicio estuvo correcto, pero como asador desde mi punto de vista no es de los mejores.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 68 % lo recomiendan
“100% recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fuimos esta semana santa y nos gustó mucho. Fuimos sin reserva y estaba lleno, os recomendamos que reservéis! Nos hicieron un hueco en la terraza (los camareros muy amables) y disfrutamos de una buena comida con unas vistas impresionantes.
Comida casera y productos de la zona 100%, buena presentación, gran variedad de postres.
Volveremos la próxima vez que pasemos las vacaciones seguro!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“muchas gracia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

hola a todos,

me gustaría comentar que el restaurante aparte de tener unas vistas increíbles del valle la comida esta muy buena no solo en el menú, sino que también la carta esta muy bien.
he estado este fin de semana con mi pareja y ella eligió el menú yo por lo contrario me pedí de primero una ensalada de queso de cabra, que me quede muy satisfecho ya solo verla, de segundo la elección fue algo de brasa, un solomillo de ternera, ya que la camarera, que por cierto muy amable, me lo recomendó. efectiva mente una muy buena elección ya que el punto y el sabor se complementaban perfectamente.Por otro lado mi pareja se quedo igual que yo muy satisfecha tanto con el servicio, las raciones y el precio.

muchas gracias

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Carne pasada de días”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Lo elegimos por estar un poco retirado de lo habitual, la buena pinta del local, por ser un asador al uso y la buena puntuación de Tripadvisor.
Yo suelo puntuar un 80% la comida y un 20% el servicio. He de decir que el servicio de 10 y es lo que ha salvado un poco la puntuación que he puesto.
Empezamos con unas ensaladas y unas verduras muy buenas, bien preparadas y gustosas.
De segundo pedimos chuletón de buey y cuando la camarera se iba acercando a la mesa ya percibimos el olor. La carne estaba pasada, el cocinero la asó más de la cuenta (a pesar de pedirla casi cruda) supongo que para enmascarar olores y sabores. Al probarla todo se confirmó, la carne estaba mala. Lo comentamos a la camarera y a pesar de decirnos que la carne de buey "sabía fuerte" muy amablemente nos lo cambió por un chuletón de ternera que no estaba malo pero no era ninguna joya.
Como he dicho el trato fue de 10 por parte de todo el equipo de la sala pero que en un asador la carne no sea buena es imperdonable.
Ni volveré ni lo recomiendo

Valencia, España
“chasco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

calidad comida fatal,carne sin sabor y un precio escandaloso para lo que te dan, no volveremos seguro.Es la primera vez que las opinión de tripadvisor nos falla. No lo recomendamos.

Visitado el abril de 2014