“BUENÍSIMA RELACIÓN CALIDAD PRECIO CON OLOR A DESAGÜE” 4 de 5 estrellas

Hotel Ordesa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. De Ordesa S/N, 22376 Torla, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Torla
LA RIOJA (ESPAÑA)
“BUENÍSIMA RELACIÓN CALIDAD PRECIO CON OLOR A DESAGÜE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Fuimos dos parejas a un precio excepcional con una oferta Travelzoo, tres noches, 65€ la doble con desayuno, una cena (pizza, una gran ensala y bebidas), y un acceso de media hora al spa por estancia. El total que pagamos 195€ las tres noches. Las habitaciones del hotel están reformadas, pero no algunas de las zonas comunes, el comedor por ejemplo. El desayuno excelente, los camareros y recepcionistas muy agradables, y el enclave, espectacular. El hotel tiene piscina (aunque nosotros no la utilizamos, tenía muy buena pinta para verano). Yo diría que es más bien un hotel de tres estrellas que de cuatro, pero aún con todo, no tuvimos ninguna queja. El uno "pero" el olor a desagüe que tenía la habitacion (un día también la recepción). La habitación de la pareja que viajaba con nosotros, justo al lado, no olía nada en absoluto, pero la nuestra tuvo un olor durante los tres días muy desagradable. Nos dijeron en recepción que como había llovido, a veces ocurria, no les pedimos cambio de habitación porque teníamos toda la ropa sacada, así que nos conformamos con un ambientador que nos dieron. Por lo demás, todo perfecto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

96 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a la entrada del parque nacional de ordesa
muy acogedor, buen trato en general.
Tiene servicio de spa que se paga a parte 20€ la hora.
Salon con chimenea y linea wifi gratis
el desayuno se paga a parte 8€, pero es consejable, muy completo tipo bufet

• Se alojó el octubre de 2011
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Estuvimos en este hotel 5 días en septiembre.
El hotel esta situado prácticamente llegado al parque de Ordesa. Su ubicación es buena, puedes ir a Torla sin necesidad de coche.
Nosotros reservamos con una oferta que te incluía dos cenas y spa. Las cenas que incluían la oferta eran un poco pobres pero para el precio que nos había costado no podíamos pedir mas. Cenamos otra noche de menú por probar y no nos gusto tampoco, el resto de comidas/cenas las hicimos en Torla en el restaurante “El duende” y en “La cocinilla”. Los desayunos tampoco eran gran cosa.... El spa es super pequeño y no merece la pena pagar por eso.
La habitación era un poco pequeña, nos esperábamos que tuviese terraza ya que íbamos con mascota, pero supongo que al tener la oferta nos dieron una habitación de las baratas. No sabemos porque pero no podíamos dormir bien. Hay carta de almohadas pero el colchón para nuestro gusto era muy incómodo, no puede estar al gusto de todos. Las habitaciones están muy mal insonorizadas, escuchábamos a los de al lado hasta con la tele puesta.
El baño está muy bien, limpio y todo correcto.
El personal del hotel es amable.
El motivo principal por el que elegimos este hotel es porque dejan llevar mascota.
Lo recomiendo si quieres pasar unos días agradables con tu mascota y disfrutar de la naturaleza.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

acabamos de lllegar de este hotel y a sido un fin de semana perfecto, el hotel esta muy bien cumple todas las espectativas habitaciones limpias comodas y amplias con un baño muy bien equipado y el restaurante buenisimo tiene un menu de cena por 15€ y la comida es excelente.

lo recomiendo a todo el mundo!!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

estuvimos un grupo de amigos finde motero nos acompaño el tiempo y todo salio genial,el entorno la ubicación del hotel espectacular ,personal agradable siempre dispuesto a dar infornación,los colchones geniales instalaciones modernas y actuales la piscina con su agua fria para valientes pero viene bien despues de una excursion,muy muy recomendable

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Ordesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ordesa

Dirección: Ctra. De Ordesa S/N, 22376 Torla, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Torla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Torla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ordesa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ordesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Ordesa
Hotel Ordesa En Torla
Hotel Ordesa Huesca
El Valle De Ordesa
Hoteles Valle De Ordesa

Si es el propietario o director del Hotel Ordesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.