“Magnificamente situado, confortable estancia y personal muy atento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ordesa

Añadiste Hotel Ordesa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ordesa
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Ordesa s/n | Carretera de Ordesa s/n, 22376 Torla, España   |
Oferta especial
15-17 de Mayo ¡ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Torla
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza
“Magnificamente situado, confortable estancia y personal muy atento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Cuando decidimos volver después de muchos años al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, elegimos este hotel fundamentalmente por su proximidad. La verdad es que la elección fue muy acertada y quedamos encantados en todos los aspectos.
Las habitaciones recientemente reformadas son funcionales y bien decoradas, así como los baños; incluso se dispone de carta de almohadas.
El desayuno buffet, es abundante y variado, con buenos horarios y sin prisas; el hotel también dispone de menús muy abundantes y económicos para comer o cenar.
El entorno es realmente impresionante, a un paso de Torla, con aparcamientos cubiertos y gratuitos y unas vistas estupendas al Mondarruego; tienen un bonito jardín donde tomar relajadamente un refresco o una copa después de un agotador día de senderismo, si la climatología es la adecuada y también hay una piscina muy bien conservada.
El SPA es pequeño para tanto cliente, pero con habilidad y amabilidad logran coordinar los horarios y satisfacer a todo el mundo.
El hotel tiene WIFI free y el personal de recepción es estupendo; te asesoran e informan constantemente de todo lo concerniente a excursiones, alquileres, planos, etc. Hasta llegaron a prestarnos un portátil porque el nuestro tonteaba y no conectaba bien...
En fin, sin duda alguna, volveremos al Hotel Ordesa

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Pasamos en este hotel el puente de losSantos, del 28 al 1 de noviembre.
El hotel es bueno, aunque lo de 4 estrellas es algo generoso,aceptable en la relación calidad precio con la oferta de noviembre. Lo mejor el personal, sin lugar a dudas, y la localización. El problema del olor a desagüe que el personal trató de solucionar con un ambientador - que no resolvió el problema - nos amargó un poco la estancia. Afortunadamente en el hotel solo parabamos para dormir y el cansancio de la jornada de marcha podía con el olor a desagüe.
Otro problema es la insonorización de las habitaciones. Nuestros vecinos nos contaron de pe a pa la mañana siguiente la conversación que habíamos mantenido antes de dormirnos ¡menos mal que nadie se puso cariñoso!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
LA RIOJA (ESPAÑA)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Fuimos dos parejas a un precio excepcional con una oferta Travelzoo, tres noches, 65€ la doble con desayuno, una cena (pizza, una gran ensala y bebidas), y un acceso de media hora al spa por estancia. El total que pagamos 195€ las tres noches. Las habitaciones del hotel están reformadas, pero no algunas de las zonas comunes, el comedor por ejemplo. El desayuno excelente, los camareros y recepcionistas muy agradables, y el enclave, espectacular. El hotel tiene piscina (aunque nosotros no la utilizamos, tenía muy buena pinta para verano). Yo diría que es más bien un hotel de tres estrellas que de cuatro, pero aún con todo, no tuvimos ninguna queja. El uno "pero" el olor a desagüe que tenía la habitacion (un día también la recepción). La habitación de la pareja que viajaba con nosotros, justo al lado, no olía nada en absoluto, pero la nuestra tuvo un olor durante los tres días muy desagradable. Nos dijeron en recepción que como había llovido, a veces ocurria, no les pedimos cambio de habitación porque teníamos toda la ropa sacada, así que nos conformamos con un ambientador que nos dieron. Por lo demás, todo perfecto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Hotel situado a la entrada del parque nacional de ordesa
muy acogedor, buen trato en general.
Tiene servicio de spa que se paga a parte 20€ la hora.
Salon con chimenea y linea wifi gratis
el desayuno se paga a parte 8€, pero es consejable, muy completo tipo bufet

• Se alojó el octubre de 2011
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Estuvimos en este hotel 5 días en septiembre.
El hotel esta situado prácticamente llegado al parque de Ordesa. Su ubicación es buena, puedes ir a Torla sin necesidad de coche.
Nosotros reservamos con una oferta que te incluía dos cenas y spa. Las cenas que incluían la oferta eran un poco pobres pero para el precio que nos había costado no podíamos pedir mas. Cenamos otra noche de menú por probar y no nos gusto tampoco, el resto de comidas/cenas las hicimos en Torla en el restaurante “El duende” y en “La cocinilla”. Los desayunos tampoco eran gran cosa.... El spa es super pequeño y no merece la pena pagar por eso.
La habitación era un poco pequeña, nos esperábamos que tuviese terraza ya que íbamos con mascota, pero supongo que al tener la oferta nos dieron una habitación de las baratas. No sabemos porque pero no podíamos dormir bien. Hay carta de almohadas pero el colchón para nuestro gusto era muy incómodo, no puede estar al gusto de todos. Las habitaciones están muy mal insonorizadas, escuchábamos a los de al lado hasta con la tele puesta.
El baño está muy bien, limpio y todo correcto.
El personal del hotel es amable.
El motivo principal por el que elegimos este hotel es porque dejan llevar mascota.
Lo recomiendo si quieres pasar unos días agradables con tu mascota y disfrutar de la naturaleza.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ordesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ordesa

Dirección: Carretera de Ordesa s/n | Carretera de Ordesa s/n, 22376 Torla, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Torla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Torla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ordesa 4*
El Hotel Ordesa dispone de 59 habitaciones para todos los gustos y necesidades: individuales, dobles, triples, cuádruples, comunicadas, adaptadas para minusválidos...y nuestras habitaciones más especiales: mondarruegos, pirenaicas, Monte Perdido y dúplex-suites Marboré. En el Hotel Ordesa le ofrecemos todos nuestros servicios para que disfrute de unos días de descanso y confort a los pies del Parque Nacional de Ordesa: Parking Gratuito Wifi Gratuito Spa Restaurante Turieto Salón Chimenea Salón para Eventos Piscina exterior Bar Cafetería Biblioteca Bodega Jardines exteriores Zona infantil (interior y exterior) Además ofrecemos una amplia oferta de actividades complementarias en Ordesa y su entorno: deportes de aventura, senderismo, rutas en 4x4 y BTT, excursiones a caballo, rutas culturales y gastronómicas de la zona, pesca, talleres y jornadas temáticas... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ordesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Ordesa
Hotel Ordesa En Torla
Hotel Ordesa Huesca
Hoteles Valle De Ordesa
El Valle De Ordesa

Si es el propietario o director del Hotel Ordesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.