“El mejor lugar para descansar” 5 de 5 estrellas

Hotel Abetos
Ctra. de Ordesa s/n, 22376 Torla, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Torla
Barakaldo, España
“El mejor lugar para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Nos hemos hospedado una semana en este confortable hotel y hemos vuelto encantados. La relacion calidad/precio es muy buena. La situacion perfecta. El hotel muy cuidado y la atencion ha sido muy agradable por parte de todos. El desayuno, muy recomendable. Seguro que repetiremos la proxima vez que volvamos a Ordesa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño, coqueto , confortable , detallista , vistas de ensueño, trato agradable , habitaciones espaciosas, cuidando todos los detalles, me dieron una buhardilla, problemas al amanecer , pero quedo compensado con un. precio magnífico

• Se alojó el junio de 2013
Porto Cristo, Islas Baleares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Hemos estado 5 días en el hotel Abetos realizando excursiones al parque de Ordesa. Su localización es estupenda, ideal para acceder al parque, el hotel es muy bonito, la habitación grande y correcta en su equipamiento, el trato muy bueno y el desayuno tambien, con una atención muy agradable por parte de las dos camareras que lo ofrecian.
Es impresionante el marco en que se encuentra con el fondo de las montañas que aún estaban parcialmente nevadas cuando nosotros estuvimos.
Solo señalar un pero al hotel y es el ruido que hacen las tuberias, lo cual resulta algo molesto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Fraga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Muy muy recomendable. Los detalles cuidados con mimo. El trato atento, cálido y cercano. Estupendo el desayuno y más estupenda aún la camarera que nos atendió muy agradable y atenta con los niños. Y que decir del entorno... En fin, para repetir sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Hemos estado un par de noches en este hotel. Puede que fuesemos con las expectativas demasiado altas al leer las opiniones de aqui. El hotel esta bien situado si quieres ir al Parque Nacional de Ordesa a perderte, ahora bien las carreteras para ir a Biescas o a Jaca son muy malas y poco seguras, pero como localizacion creo que es el pueblo indicado. Por fuera el hotel es bastante mono, los dueños la verdad es que son muy amables y la habitacion muy limpia pero sin grandes pretensiones. Nosotros imaginabamos un hotel rural con cierto toque romantico o bucolico y ni uno ni otro, es un hotel de 3* como cualquier otro. Nosotros escogimos la habitacion con vistas a la montaña (9 euros mas la noche) y creo que de repetir no la cogeria, ya que de las dos ventanas una daba al parking y la otra a un techado y si, a la montaña, pero nada del otro mundo. Nosotros reservamos a traves de booking.es y el precio (64e/noche) nos ha parecido elevado, ya que por ese precio encuentras hoteles de cadenas conocidas de 4*, Ademas, el desayuno no viene incluido (supone 8 euros mas) Por cierto, solo sirven desayunos, no comidas ni cenas. Se descansa bien salvo que se oye cada paso que da alguien por el pasillo.
En resumen, bien localizado, muy limpio, pero calidad/precio yo le doy un 7.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Abetos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abetos

Dirección: Ctra. de Ordesa s/n, 22376 Torla, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Torla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Torla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 77 €
Nuestro Hotel esta dotado de confortables habitaciones totalmente equipadas para hacer de su estancia entre nosotros un auténtico placer.Nuestro Hotel se emplaza en el municipio de Torla, un conjunto típico pirenaico, cuyas construcciones en piedra y sus calles estrechas le dotan de un encanto especial, situado en la puerta del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.Torla, villa en el más puro estilo pirenaico, con calles estrechas y edificios de piedra, entre las que hay algunos de verdadero valor artístico.El Valle de Ordesa ofrece un escenario paisajístico inolvidable; el río Arazas, que lo atraviesa, se recrea formando múltiples cascadas. A su alrededor, enormes alturas, senderos y miradores por los que pasear, es adentrarse en un mundo mágico de belleza natural.El Hotel está situado a 200 m. del casco urbano, en la carretera que va al Parque Nacional de Ordesa. En él hemos dispuesto confortables habitaciones, completamente equipadas, para que su estancia entre nosotros facilite su descanso.Además, disponemos de cafetería, un acogedor salón-televisión con chimenea, terraza-bar y garaje. También podemos ofrecerles un amplio aparcamiento privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abetos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abetos Huesca
Hotel Abetos Torla, Huesca
Abetos Hotel Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Abetos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.