“refugio en la montaña” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“refugio en la montaña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

hotel montañero, muy limpio, habitacion familiar para cuatro personas, buen servicio a pesar de estar fuera de temporada veraniega, los desayunos muy buenos aunque te los cobran aparte (deberian estar incluidos en el precio de la habitacion), muy recomendable para afrontar la subida (o el descanso de la vuelta) al maravilloso valle de Ordesa.
dos estrellas que se quedan muy muy cortitas para lo que el hotel da de si.
un fenomenal sitio para pasar la noche, nota: las estrellas (del cielo), se ven mejor desde la ventana de atras, las farolas de la carretera se las comen un poco, pero por detras la vista es espectacular, merece la pena perder un rato de sueño.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion familiar es mas grande que muchos apartamentos, tiene dos camas individuales y una de...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Ubicación, vistas, servicio, limpieza.... todo ello es excelente y lo mejor el trato del personal con relación a los clientes, siempre atentos y serviciales, desde luego que si volvemos a Ordesa volveremos a repetir en este Hotel, familiar y con una buena cocina. Cogimos la media pensión y cada día variaban los platos, los desayunos completos y variados. No hay nada que pudieramos necesitar que no estuviera a mano.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las exteriores con vistas o balcón
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel tiene unas vistas excelentes a Ordesa. Es un hotel familiar, y el trato fue muy agradable. Los dueños son muy amables y te ayudan en cuanto a información de la zona. La habitación era amplia, con los colchones cómodos y el baño nuevo y limpio. Os lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hamburgo, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Desde que llegue con mi familia al hotel me parecio un hotel muy agradable, las habitaciones son grandes, tiene buena vista, en larecepcion nos atendioeron muy bien y era en un lugar muy estratetgico. El hotel era muy bonito y comodo megusto desde el principio fue una experienciamuy agradable, de lo unico deque me puedo quejar era el desayuno, era un poco caro y no tenian buena seleccion de comida y el sabor no era tan bueno, y otra cosa abian muchos moscos de resto fue un hotel muy bueno y me parece que 2 estrellas es muy poco yo le pondria 3, es un hotel recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ocaña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Estuvimos en este hotel en mayo de 2013, tres noches.

El hotel está reformado completamente y muy bien insonorizado (aunque por las noches no hay tráfico por la carretera, pues es la que lleva directamente al parque).

La recepción está atendida por el dueño, muy amable y atento. Además, cómo se puede ver en las fotos del comedor, ha practicado deportes de montaña, así que puede dar buenos consejos a quienes los soliciten.

Cogimos una habitación con balcón y vistas al valle de Ordesa, una delicia, aunque el tiempo no acompañó demasiado. La habitación estaba limpia y, como decía anteriormente, se constataba una reforma reciente. Recomiendo a todo el mundo las vistas hacia el parque nacional.

No comimos allí, porque fuimos a aprovechar el tiempo para conocer toda la zona, así que sólo volvíamos al hotel por la noche, pero el día de la visita a Ordesa, solicitamos que nos prepararan unos bocadillos, algo disponible para todos los clientes.

La cena era de menú, con primero, segundo y postre. Demasiado para los que acostumbramos a cenar ligero, así que tampoco cenamos en el hotel. Por lo que no podemos opinar sobre su cocina.

El desayuno es tipo buffet. Nos pareció más que suficiente.

Quedamos lo suficientemente satisfechos como para repetir y recomendar el hotel a nuestros conocidos.

Una recomendación: si tenéis oportunidad, no perdáis la ocasión de recorrer con el coche el Cañón de Añisclo; es impresionante.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bujaruelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bujaruelo

Dirección: Avda. Ordesa, 22376 Torla, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Torla
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Torla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bujaruelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bujaruelo Torla, Huesca
Bujaruelo Huesca
Hotel Bujaruelo En Torla
Bujaruelo Hoteles
Torla Bujaruelo
Telefono Hotel Bujaruelo
Bujaruelo Hotel Torla

Si es el propietario o director del Hotel Bujaruelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.