“deja bastante que desear para un 4 estrellas!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Reserva de San Leonardo

La Reserva de San Leonardo
Añadiste el La Reserva de San Leonardo a tu lista de perfiles guardados
La Reserva de San Leonardo
4.0 de 5 Hotel   |   CR Nacional 234 Km 401, 42140 San Leonardo de Yagüe, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Leonardo de Yagüe
corella
“deja bastante que desear para un 4 estrellas!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

estuvimos un dia alojados en este hotel. al entrar muy bien, era bonito. el personal excelente, el entorno maravilloso, muy "tranquilo" (a veces, mas por la noche, veias como pasaban jabalies, lobos y algun ciervo. las habitaciones, en general bien, no habian limpiado muy bien el polvo, pero bien, amplias, bien iluminadas, buenas vistas al pinar. no en todas las habitaciones hay balcon como pone en la pagina del hotel. si tienes una habitacion en el edificio contiguo, para ir al central tienes que salir a la calle, haga el tiempo que haga.
la comida en general es de buen sabor, pero poca variedad. el desayuno flojo, solo habia pan, mantequilla y mermelada, habia un poco de bolleria en la cafeteria y ya esta.
los salones para estar muy bien, pero los servicios que ofrecen (por ejemplo sauna, jacuzzi, gimnasio) muy mal, en invierno, te congelas de frio. la sauna es una simple ducha con chorros y la pagina dice así: ¿Se imagina disfrutar de una sesión de sauna y contemplar la mayor extensión de Pinos de Europa? MENTIRA!! ESO NO ES UNA SAUNA, ES UNA DUCHA!! lo unico que ves es una puerta verde y tenía baño de vapor que no iba, en el gimnasio solo tenias 5 maquinas, triste, los jacuzzis no iban y en el espacio donde se encontraban estaba muy deteriorado, la pintura se caía y la decoracion no era gran cosa. en la pagina dicen muchas cosas que no son así. NO SE MERECE 4 ESTRELLAS

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

En solitario
española
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

El hotel está muy bien, la habitación espaciosa, limpia, las camas cómodas, el baño muy espacioso, la calefaccion perfecta...
Pero el resto del hotel, casi no se ve. Como es temporada baja, los salones con chimenea para ver la televisión, o para estar...nada, todo cerrado o a oscuras. El único sitio para estar, fuera de tu dormitorio, era la cafetería.
Además, en la página del hotel especifican que el desayuno es de buffet y continental, bien pues en temporada baja se reduce a café con leche, bolleía (industrial) y tostadas. Nada salado, ni jamón, bacón, queso...
Pregunté en recepción y la señorita (un poco borde) me dijo que "si el desayuno es buffet no puede ser continental" , "el jamón y el queso sólo lo ponemos los fines de samana y en temporada alta" y remató su perorata añadiendo "que en temporada baja y por un precio tan reducido que no podíamos esperar más". He de decir que estas lindezas me las expresó la recepcionista que estaba el lunes 15 de Febrero. Porque la recepcionista que estaba el domingo 14 y la del martes 16 fueron amables y nos ayudaron con el equipaje al ver que mi esposo iba con un brazo en cabestrillo. Y salvo este pequeño desacuerdo entre su página web y la realidad y que apenas tenían información turística de Soria (ni un callejero, ni horarios de visitas...) La estancia fue tranquila y reconfortante.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Maruri-Jatabe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Hemos estado en este hotel un fin de semana.
Estabamos un poco moscas por ciertas criticas negativas pero nos salio todo muy bien.
Habiamos reservado una habitacion standard y nos dieron una suite para no tener que poner una cama supletoria en luna habitacion normal.
Los niños hasta 10 años solo pagan la pension alimenticia.
Las persianas no son un problema. Nuestra habitacion tenia triple cortina.
De las comidas solo puedo opinar del desayuno. Suficiente y lo que habia con una calidad que supera a hoteles de mas pretensiones. Platos calientes bajo pedido y una tortilla de patatas que hacia años no encontraba en un hotel de 4 estrellas.
Todos los aparatos del gimnasio estaban en perfecto uso.
Como mejora propondria habilitar algunos paseos/rutas por el bosque cercano.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2009

Hemos estado en el Hotel en la fiesta de San Isidro y todo fue perfecto.
La habitacion fenomenal , traquila ,muy grande y luminosa ademas teniamos el pinar en frente.
El desayuno bueno y sobre todo las vista que hay donde desayunamos ya que veiamos el pinar, simplemente fenomenal.
El ultimo dia cenamos en el restaurante y la comida fue muy buena.
Ademas al estar el hotel algo alejado del pueblo lo hace muy tranquilo, perfecto para descansar.
Se lo recomiendo a todo aquel que quiera ir, por ciero visitamos el cañon del rio lobos y la laguna negra muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
ALICANTE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2009

Me alojé el puente de mayo con mi familia en este hotel y es un hotel maravilloso, la comida a la carta es estupenda pero lo más recalcable, si cabe, es el aire puro que se respira y la amabilidad de la gente. Estuvimos visitando los alrededores y recomiendo una visita a la laguna negra, el cañón del río lobos, burgo de osma (un pueblo precioso)... En fin, un hotel estupendo, sin duda, lo recomiendo.

Alfredo

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en La Reserva de San Leonardo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Reserva de San Leonardo

Dirección: CR Nacional 234 Km 401, 42140 San Leonardo de Yagüe, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > San Leonardo de Yagüe
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Leonardo de Yagüe
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Reserva de San Leonardo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Reserva de San Leonardo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Reserva De San Leonardo Soria
La Reserva De San Leonardo De Yague
La Reserva San Leonardo De Yague
Hotel La Reserva San Leonardo
La Reserva De San Leonardo Hotel
La Reserva De San Leonardo San Leonardo De Yagüe, Provincia De Soria

Si es el propietario o director del La Reserva de San Leonardo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.