“El Escondite Ideal” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peñafiel
Madrid, Spain
“El Escondite Ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Fuimos para desconectarnos de la ciudad y cumplió con creces nuestro objetivo. Hotelito pequeño con encanto. Tiene un salón y sala de estar super acogedor, ya sea para leer o charlar. El restaurante y la comida es excelente. Trato super amable y nos sentíamos como en familia. Habitaciones amplias. Camas super cómodas. Muchas gracias al personal por su estupenda amabilidad. Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Es el sitio ideal para descansar y tener una estancia intima y tranquila.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
LAVIDAVINOSPA, Recepcion en LaVida Vino Spa, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Vanesa, muchismas gracias por escribirnos unas palabras, lo agradecemos mucho. Esperamos que vuelvan muy pronto por aquí, y puedan relajarse y olvidarse de los problemas cotidianos
Un saludo!!

En solitario
ponferrada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Un cliente me regalo una caja Wonderbox ( habitación y desayuno) y buscando un sitio tranquilo y relajado para pasar el fin de semana con mi mujer, me encontré con este hotel rural situado en una aldea muy cercana y bien comunicada con Peñafiel (5Km), y que por su ubicación es como un oasis en medio de la NADA. Ideal para una DESCONEXION TOTAL

El hotel es un capricho de sus propietarios, decorado con mucho gusto, destacando las zonas comunes y unos rincones estupendos para leer con la luz natural del patio interior. La reconstrucción del lagar y la zona de cata es muy bonita y se aprecian detalles en cada rincón que te hacen sentir a gusto y más si te gusta el mundo del vino.

Solicitamos acceso al spa, masajes y tratamiento facial para los dos, los cuales tienen un precio medio-alto, y lo único que puedo decir es que nos han parecido ESPECTACULARES (" nos dejaron nuevos") . Valoró que en el SPA estuvimos nosotros solos - la tranquilidad y privacidad tiene un precio-, y que los tratamientos y el masaje no fueron los típicos, sino que fueron realizados con mucha profesionalidad y educación por la persona que nos atendió ( Gracias Beatriz).

En cuanto a las habitaciones me han parecido normales, con un baño correcto; destaco la comodidad de la cama y almohadas ( descansamos de maravilla) y el buen funcionamiento del sistema de calefacción, y en su contra una tv del siglo pasado con doble mando tv-tdt ( personalmente no venía a ver la tele pero entiendo que haya otra gente para la que le parezca un requisito primordial). El desayuno me pareció justo, pero de calidad ( el aceite excelente). El restaurante no lo probé, por lo que no puedo opinar.

En cuanto a la atención de la propiedad y del personal nos ha parecido muy buena: el sábado cuando regresamos al hotel después de cenar en Peñafiel, el propietario nos preparo un gin tonic que disfrutamos en el salón " como en nuestra casa" antes de irnos a dormir, y al marcharnos el domingo nos indico un sitio estupendo -y no conocido- donde comernos un lechazo estupendo, previamente a regresar a casa.

En cuanto a la relación calidad-precio, me ha parecido buena teniendo en cuenta la atención, relajación y tratamientos realizados dentro de un hotel rural que tiene su propia personalidad y que no te deja indiferente ( Creo que es un capricho y los caprichos se pagan), porque lo que yo buscaba era desconectar totalmente. Supongo que para otra persona que busque sólo una habitación de hotel será caro, lo que comprendo perfectamente.

En resumen, un sitio estupendo para desconectar un fin de semana, darte un capricho y cargar las pilas, a un precio que no es barato, cerca de Peñafiel y de sus bodegas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
LAVIDAVINOSPA, Recepción en LaVida Vino Spa, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Muchisimas gracias por sus amables palabras. Describe exactamente lo que queremos que nuestros clientes sientan al entrar en LAVIDA. Que desconecten y sobre todo estén como en su casa.
Esperamos verles de nuevo por aquí!
Saludos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Está situado en una pequeña aldea cerca de Peñafiel, el precio es muy elevado para lo que ofrece, el SPA no sólo no está incluido en el alojamiento, sino que cuesta 32,50€ + IVA por persona. El restaurante estaba cerrado y las habitaciones son normalitas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
LAVIDAVINOSPA, Director de Recepción en LaVida Vino Spa, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Ciertamente estamos en una pedania de Peñafiel, por una carretera perfectamente transitable y señalizada.
Nuestros precios están publicitados en la web, así como los servicios que ofrecemos.
En nuestra web, también tenemos fotos del hotel, habitaciones, restaurante, lagar etc.
Todos nuestros servicios del VINO-SPA o Restaurante, son bajo reserva y disponibilidad de horarios. Los clientes que no desean reservar, se les ofrece la alternativa de utilizar los servicios en otro horario, día o carta más reducida del restaurante.
Agradecemos los comentarios que nos ayudaran a mejorar nuestros servicios, dentro de nuestra categoria.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El hotel es pura relajación, cuando entras por la puerta ya lo sientes, las camas muy cómodas. Está a 5 km de Peñafiel en un pueblo fantasma, que no hay nada. La habitación normalita, el precio que tiene no lo vale: muebles cutres, TV del siglo pasado, baño muy normal. Para pagar 103€ sin Iva y sin desayuno la noche, no merece la pena, hay muchos hoteles por la zona. No se corresponde el precio con el hotel que es.
El desayuno no lo pedimos ya que 10,50€ sin Iva por persona nos pareció desmesurado.
Los precios del Spa altísimos, creo que por el precio que te cobran por la habitación, la zona de Spa tendría que estar incluída, ya que sino son 32,50€ sin Iva. También los preciso de lso tratamientos son muy elevados. Yo me di un masaje parcial de espalda que fueron 35,70€ sin IVA por 25 minutos, creo que es un poco exagerado.
El trato del personal muy correcto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
LAVIDAVINOSPA, recepción en LaVida Vino Spa, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimada Cristina,

Muchas gracias por escribir acerca LAVIDA. Para nosotros los comentarios de los clientes son muy importantes, pues nos ayudan a ver nuestras limitaciones y mejorarlas.

Nos complace ver que el Feng-Shui hizo su fúnción y quedaron relajados.

Gracias!
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Es un hotel muy tranquilo, situado en una pedanía de Peñafiel, a unos 5 Km. del pueblo. Las habitaciones muy amplias y tranquilas con un silencio y una paz incomparable.
El restaurante con una carta muy justita y si no tienen un número determinado de personas para cenar no abren. Yo llegue un viernes a las 10 de la noche y tuve que pedir por favor que me dieran algo para cenar, venía de hacer 900 Km. y no me apetecía volver a salir a cenar. Finalmente me pusieron un plato de jamon y queso.
Las Sras. de recepción muy amables. Lastima de un Sr. que pulula por allí y que despues de una discusión con el, se presentó como el propietario, es bastante desagradable.
Pedí para el sabado el SPA y un masaje y vino una Srta amabilisima que me dejo muy bien.
Vale la pena probarlo, aunque en Peñafiel hay otros con mas calidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
LAVIDAVINOSPA, Recepción en LaVida Vino Spa, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Nos alegra ver que después de la cantidad de km que hizo pudo descansar en nuestro pequeño hotel. Le pedimos disculpas porque el día de su llegada no hubiera restaurante pero al ser tan pequeños trabajamos bajo un mínimo de reservas.
Muchas gracias por sus amables comentarios
Saludos!!!

¿Has estado en LaVida Vino Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LaVida Vino Spa

Dirección: Plaza Mayor 1 | Aldeayuso, 47313 Peñafiel, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Peñafiel
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peñafiel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 124 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — LaVida Vino Spa 1*
En el corazón de la Ribera del Duero, ALDEAYUSO – PEÑAFIEL, se encuentra LAVIDA VINO-SPA Hotel Rural acogido al ENOTURISMO. Consta de alojamiento para 34 personas en 17 cuidadas, confortables y espaciosas habitaciones dobles de las cuales 5 son júnior suites, con cuarto de baño con vistas al exterior, calefacción, climatización, teléfono, televisión, minibar. WI-FI en zonas comunes. . Concebido, construido, diseñado y decorado bajo las técnicas del FENG–SHUI (aire–agua). Enfoque artístico y científico, pero sobre todo humano, para crear un ambiente en armonía.Integrado en el Movimiento SLOW, que a nivel mundial se rige por la filosofía de la desaceleración, el amor por lo pausado, lo pequeño y lo local. Restaurante Guyot, en honor al agronomo fisico francés del S. XIX que desarrolló el sistema de poda que lleva su nombre. Con horno de asar de adobe hecho a la manera tradicional. Sala de reuniones. Salón social. Sala de catas y Lagar rehabilitado, para utilizar a modo de salón. Amplia entrada con claustro alrededor de un pequeño patio central. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LaVida Vino Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Valladolid
Lavida Vino Balneario
Lavida Vino Hotel Penafiel
Vino Spa
LaVida Vino Spa Peñafiel, Provincia De Valladolid

Si es el propietario o director del LaVida Vino Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.