“Sosiego” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peñafiel
España
“Sosiego”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

hemos pasado una noche en este hotel. si buscas tranquilidad (al menos en esta época en que sólo había 4 habitaciones ocupadas), un Spa pequeño pero que te
lo reservan para ti durante 1 hora. está en una pequeña aldea a 4 km. de Peñafiel. Un buen lugar para hacer parte de la ruta de vinos de la Ribera del Duero.
La habitación práctica y bien equipada a excepción de los productos de coméstica que podrían ser de mejor calidad y presentación.
En el desayuno faltaba fruta.
Por lo demás tranquilidad total.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

En solitario
ZARAGOZA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

estuvimos de paso por estas tierras preciosas y nos alojamos por una noche en este hotel.es un encanto,un hotel rural pero con el lujo de la atencion que por estos tiempos se esta perdiendo.el dueño es un gran entendido en vinos .tiene una zona de estar con un prensa de vinos antigua y un salon para charlar y tomar algo de lo mas recomendable.tiene circuito de spa y una gran seleccion de tratamientos de vinoterapia.mi marido y yo probamos un par de tratamientos que nos lo dieron de lujo.he recorrido muchos hoteles de gran lujo y en ninguno como este.el restaurante tambien es del todo recomendable.un desayuno muy completo y sobre todo ganas de que te vayas con una sonrisa,que ya digo que en estos tiempos no es muy habitual pages lo que pages.mis mas sinceros agradecimientos a este fantastico lugar por devolverme las ganas de viajar.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2008

El paraiso está en Aldeayuso, a 5 min. de Peñafiel (Valladolid), aqui se encuentra el Hotel Lavida Vino-Spa. está creado en la filosofia Feng-Shui. Las habitaciones son enormes, con colchones de Latex, y con todo tipo de detalles (albornoces, aminities, etc,...) preciosas!!!!!, Hay un Spa donde tienen una zona Hidro-Lúdica y te sirven una limonada recién hecha con unas cerezas buenisimas,también tienen tratamientos a base de Vino, como la Vinoterapia (Una bañera con vino y aceites y luego un masaje con pepitas de uva) Que Placer!!!
Los Fisioterapeutas que tienen son unos profesionales y tienen manos de Dioses.
Hay un restaurante de 3 tenedores, nosotros hicimos desayuno y cena y estaba todo buenisimo, pan recien hecho, zumo natural por la mañana, asi como todo tipo de reposteria, frutas, lacteos, embutidos, en fin, perfecto!!! Nuestras cenas que estaban buenisimas, las regabamos con un buen vino que nos recomendaba el dueño del hotel, Juan José, un Señor, que es un gran enólogo,y una gran persona, nos hizo una cata de vinos, el cual nos dejó perplejos, cuanta sabiduria !!!! y que bien nos lo pasamos!!!
Eramos un grupo de 20 personas (médicos entre 35-45 años) y nos quedamos todos contentisimos del hotel, del trato tan familiar que nos dieron todos, nos hicieron sentir mejor que en casa, ya que nos relajamos, disfrutamos como niños, y nos encantó la filosofia Slow.
Recomiendo que vayan a pasar unos dias a este magnifico hotel, que visiten la zona de Ribera del Duero y que lo disfruten tanto como lo hicimos nosotros!!!!!

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — No hubo nada criticable
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en LaVida Vino Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LaVida Vino Spa

Dirección: Plaza Mayor 1 | Aldeayuso, 47313 Peñafiel, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Peñafiel
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peñafiel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LaVida Vino Spa 4*
En el corazón de la Ribera del Duero, ALDEAYUSO – PEÑAFIEL, se encuentra LAVIDA VINO-SPA Hotel Rural acogido al ENOTURISMO. Consta de alojamiento para 34 personas en 17 cuidadas, confortables y espaciosas habitaciones dobles de las cuales 5 son júnior suites, con cuarto de baño con vistas al exterior, calefacción, climatización, teléfono, televisión, minibar. WI-FI en zonas comunes. . Concebido, construido, diseñado y decorado bajo las técnicas del FENG–SHUI (aire–agua). Enfoque artístico y científico, pero sobre todo humano, para crear un ambiente en armonía.Integrado en el Movimiento SLOW, que a nivel mundial se rige por la filosofía de la desaceleración, el amor por lo pausado, lo pequeño y lo local. Restaurante Guyot, en honor al agronomo fisico francés del S. XIX que desarrolló el sistema de poda que lleva su nombre. Con horno de asar de adobe hecho a la manera tradicional. Sala de reuniones. Salón social. Sala de catas y Lagar rehabilitado, para utilizar a modo de salón. Amplia entrada con claustro alrededor de un pequeño patio central. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LaVida Vino Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Valladolid
Lavida Vino Balneario
Lavida Vino Hotel Penafiel
Vino Spa
LaVida Vino Spa Peñafiel, Provincia De Valladolid

Si es el propietario o director del LaVida Vino Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.