“Como en familia, grato recuerdo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Agrego Sol

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Peñafiel
Al Agrego Sol
Añadiste Al Agrego Sol a tu lista de perfiles guardados
Plaza N0 6 Penafiel, 47318 Peñafiel, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Peñafiel
Madrid
“Como en familia, grato recuerdo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Suscribo todos los comentarios anteriores, unicamente añadir el trato de los dueños -que sin agobiar- estaban pendientes por si nos faltaba algún detalle, y a tener en cuenta el ofrecimiento que nos hicieron de poder visitar el "Aula sobre la Harina y la Miel", un molino perfectamente restaurado, te dan una teórica sobre su funcionamiento, así como el complejo mundo de las abejas con enjambre incluido, como colofón nos obsequiaron con una degustación de vino queso y miel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
BOADILLA DEL MONTE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Situadas en el pequeño y muy tranquilo pueblo, Mélida de Peñafiel, justo en la plaza mayor, a escasos kilómetros de Peñafiel. Es un casa de dos plantas, en la planta baja el salón, cocina con electrodomésticos, grandes y pequeños, despensa y un baño completo con plato de ducha. En la planta de arriba 3 dormitorios, uno con cama de matrimonio y cuna de bebé y los otros dos con dos camas. Todos abuhardillados y exteriores. Casa cuidada, limpia, bien decorada, sencilla pero coqueta. Puedes disfrutar de un pequeño jardín con barbacoa, común para las dos casas, Sol y Sombra.Los dueños son encantadores y muy amables, nos ofrecieron todo tipo de facilidades, consejos para recorrer la zona. Todo estupendo. Tiene wifi que funciona fenomenal. Totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Basauri, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Al llegar ,las niñas se volvieron locas al saber que en frente de la casa tenían un parque con columpios y tobogán.La casa es una gran maravilla,lompia ,grande ,super bien decorada,,equipada con todo ,sal ,azúcar ,especias ,pastillas para el lavavajillas,secador...todo de todo.Tiene un patio con su barbacoa cubierta que es una delicia.Menudas barbacoas hicimos y qué buen vino bebimos .Por cierto el dueño Cesar una bellísima persona que nos hizo la estancia supercómoda ..gracias por todo.Los alrededores son de un color verda de alucinar ,con las amapolas y los viñedos dando un toque especial a los paseos.Yo volveria a esta casa mil veces ...Peñafiel está al lado y el lechal que comimos allí para chuparse los dedos.Hicimos la visita guiada a la bodega de Alejandro Fernández ,y nos encantó a todos ,niñas incluidas.
A lo dicho casa y dueño un 10 ,entorno otro 10.Gracias Cesar ...nos llevamos un muy buen recuerdo. Mar

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Hemos ido un grupo de 10 amigos, por lo que alquilamos las 2 casas. Las casas están cuidadas al detalle. Cada rincon de ellas tiene un detalle en la decoración: media teja para las jaboneras, cubas de vino, trillos, etc y demás decoración rústica. En medio de todo ello un router wifi de acceso gratuito.
¿Se puede pedir mas?. Pues si!
El trato de los propietarios es buenísimo. Siempre estuvieron atentos y pendientes de nosotros el incluso compartimos algunas cañas por la tarde en el patio de la barbacoa. Nos organizaron una visita a una bodega y nos acompañaron para que no nos perdiéramos.
La terraza es super acogedora y las nuevas tumbonas proporcionaron alguna buena siesta a mas de uno. La leña de sarmiento que nos suministraban dejaba la carne riquisima.
Totalmente recomendable

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Al Agrego Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Agrego Sol

Dirección: Plaza N0 6 Penafiel, 47318 Peñafiel, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Peñafiel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Peñafiel
Al Agrego Sol Peñafiel, Provincia De Valladolid

Si es el propietario o director del Al Agrego Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.