“Una de lechazo para variar...” 4 de 5 estrellas

Calle Barguilla, 36, 47300 Peñafiel, España
983 873 156
Mejorar este perfil
Reserva con
El Lagar de San Vicente no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 16 Restaurantes en Peñafiel
Madrid
“Una de lechazo para variar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

fuimos un dia de diario y el restaurante estaba vacio cuando entramos. No se si esto deberia hacer que el lechazo fuese mejor o no. Estaba muy rico, tierno y jugoso, aunque si bien ese verdad, que no es el mejor que he comido.

Fuimos con un menu cerrado que incluia vino, entrantes, lechazo y postres y acabamos subiendo al castillo a ver si bajabamos algo...

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

palencia
“Relacion calibad precio nornal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El personal muy sobrio .El servicio del vino como en una tasca y el lechazo my normal. No es la primera vez que voy, comparandolo con veces anteriores, me ha defraudado. Lo que tengo claro, es que no vuelvo

Visitado el marzo de 2014
“Desfraudada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio mala.Las copas de cristal de lo mas cutres ,bastas y minusculas. Según nos informa el camarero para ponernos una copa normalista teníamos q pedir un crianza no un vino joven ,increíble.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Bonito, y rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este restaurante está justo al bajar de la visita al Castillo, justo al lado del Aparcamiento Público, por tanto, no te perderás.
Aprovechando las Jornadas del Lechazo hicimos la reserva del menú degustación, no podíamos visitar Peñafiel sin comer su famoso lechazo.
El restaurante tiene 3 plantas, la superior tiene ventanales, en la media no vi nada especial, y la zona inferior, donde tienen varias cubas gigantes, una zona excavada en la roca. Nos llevaron a la zona inferior, muy bonita, con mucho encanto; lo malo (o, mejor dicho, bueno) es que no hay cobertura para los móviles.
La comida estuvo muy buena. Un poquito de Flor de Esgueva, unas manillas de lechazo (es una comida especial, no del gusto de todos), unas croquetas de lechazo, vino Pinna Fidelis (mejorable) y el esperado Lechazo, que no pudimos acabarlo, acompañado de ensalada, y finalmente una tarta de queso; todo por 32 € por cabeza (no es caro).
Mención aparte merece el servicio, muy amables, atentos en todo momento, y simpáticos con los peques.
Acertamos y recomendaremos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“EXCELENTE Y CON DETALLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Conocia el restaurante de anteriores ocasiones. EXCELENTE CALIDAD , SERVICIO Y RELACIÓN CALIDAD/PRECIO
LA SORPRESA , PAN PARA CELIACOS, ESTO SUPERO TODAS MIS EXPECTATIVAS.
Mil gracias ,mi amiga encantada no es muy común tener pan especial en restaurante.

Visitado el febrero de 2014