“Preciosa bodega y trato exquisito ” 4 de 5 estrellas

Calle Barguilla, 36, 47300 Peñafiel, España
983 873 156
Mejorar este perfil
Reserva con
El Lagar de San Vicente no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 17 Restaurantes en Peñafiel
Certificado de Excelencia 2014
Santander, España
“Preciosa bodega y trato exquisito ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos un grupo a comer lechazo, previamente solicitado. El trato fue fabuloso y nos llevaron a una preciosa bodega en la planta más baja. Los entrantes no fueron excepcionales pero el lechazo y los postres estuvieron muy bien. El vino de la casa (peñafiel) muy recomendable. En general nos gustó.

“Muy decifiente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Ayer estuvimos comiendo mi mujer y yo y sinceramente, una comida que nos costo 82 euros (sin lechazo), con unos patéticos ajetes en revuelto (de bote) un plato de jamon iberico que parecia cortado con hacha, un queso flor de esgueva, que todos podemos comprar en mercadona, las chuletillas de lechal muy justamente aceptables, una tarta de queso, la verdad, muy buena,y un vino de 14 euros me parece un atraco,la gran sorpresa fue cuando descubrimos que los precios de la carta van sin iva (CUIDADO).Nada recomendable por mi parte.

“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Buena comida española, buen servicio, restaurante encantador, los productos utilizados son de muy buena calidad.

Visitado el julio de 2014
“Un lugar curioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Nunca habíamos estado en un lagar tan cuidado. El servicio fué estupendo, buena relación calidad precio y nos acompañó el tiempo que estaba lluvioso y fresco. Lo ideal para comer lechazo. Sin duda repetiríamos

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“El lechazo bueno se paga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Fuimos un grupo de amigos a por lo que se va a este local: lechazo y un buen vino de la zona.
Leo opiniones de que es caro. Vamos a ver un lechazo bueno y bien preparado como el que nosotros comimos aqui y una botella de buen vino mas postre mas café son 35€ persona.
Y eso exactamente es lo que pagamos.
Sitio agradable con un trato amable y buen servicio.