“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Reservaciones
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Lo primero es que no hay que dejar de ir. Un sitio con cocina de la zona pero actualizada por una cocina joven y dinámica. Precios mejor que racionales, casi insuperable.

El pulpo, el lomo de vaca, el cochinillo o el lomo de bacalao, todo buenísimo y con gran sabor. Todas las materias muy bien trabajadas, con gusto y estupendamente presentados los platos.

Buena carta de vinos de la zona,como no podía ser de otra manera. Pero los precios casi como en tienda. Un pelo más caros, pero que invitan a que pidas por su precio razonable.

Que decir,my rico y respeto hacer una visita de nuevo a la zona para volver a comer.

Alabrasa, Gerente en Alabrasa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Gracias por hacernos tan buen comentario. La verdad es que nos alegra saber que todo ha sido de su agrado y que la finalidad de nuestra cocina es captada tal y como la entendemos por parte de nuestros clientes. Intentamos ofrecer una cocina elaborada a un precio razonable, y del mismo modo tratamos al vino. Muchas gracias de nuevo, estaremos encantados de volver a recibirle. Un saludo.

Córdoba, España
“Para quitarse el sombrero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Íbamos, con la idea de pedirnos el menú del cocido completo que ponen los jueves.Como llegamos sobre las 15 h , ya no quedaba.Nos decidimos por comer a la carta. Las verduras, el pulpo, el entrecot y la hamburguesa ......excepcionales y a un muy buen precio.El servicio, todo amabilidad.Conviene reservar, porque no tiene muchas mesas.De lujo

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alabrasa, Gerente en Alabrasa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Le agradecemos mucho su visita y su comentario. Sentimos que no quedara cocido, ajustamos la cantidad y nos lo suelen reservar y al ser verano procuramos no hacer mucho de más, parece que no es un plato muy de Julio. Aún así nos alegra saber que disfrutaron con sus platos. Si vuelven a visitarnos estaremos encantados de recibirles. Gracias de nuevo y un saludo.
Laguna de Duero, España
“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Está en la carretera, fuera del casco urbano, pero merece la pena acercarse hasta él y si vienes de viaje, como ésta vez fue el caso pues, de cine. Comimos en este restaurante el domingo 15 de junio de éste 2014, yo ya había estado en él un frío miércoles de noviembre en el que me ofrecieron cocido como menú y a pesar de lo atractivo de la carta no pude resistirme a una de mis comidas preferidas, que resultó tan excelente como el vino de la casa. En esta ocasión comimos verduras asadas a la brasa, hojaldre de manitas de ministro, pulpo a la brasa y torrija de pan de leche, todo para compartir, con agua, pan, dos copas de ribera y dos cafés, 41,10 €, excelente precio también

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alabrasa, Gerente en Alabrasa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Gracias por dejarnos su opinión. Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de la carta como de nuestro menú diario. Es un placer. El cocido lo tenemos en menú todos los jueves del año así que si en otra ocasión le apetece no dude en visitarnos. Un saludo y gracias de nuevo.
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Fuimos por los comentarios del tripadvisor y la verdad es que no se equivocaban, empezando por un servicio excelente, trato amable y cercano, lugar acogedor y sencillo, y siguiendo por una comida excelente y de gran calidad, recomendamos el pulpo y las verduras a la brasa, y tambien nos encanto la hamburguesa de carne de buey y la carne de presa ibérica riquisima y sabrosa! Sin duda volveremos y lo recomendamos!

Alabrasa, Gerente en Alabrasa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Gracias por dejarnos tan buen comentario en tripadvisor. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas. El personal de sala también les agradece su comentario. Si vuelven por Peñafiel estaremos encantados de recibirles. Gracias de nuevo y un saludo.
Zaragoza, España
“Un lugar distinto pero excepcional ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuvimos visitando el castillo y el museo del vino y nos recomendaron este restaurante, la verdad q hemos comido superior.
El pulpo, de película, solamente por el pulpo hay q volver, de segundo cochinillo, exquisito y de postre unas torrijas, q aun siendo diferentes a las tradicionales merece la pena tomar.
Resumen, volveremos otra vez seguro.

Alabrasa, Gerente en Alabrasa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Gracias por dedicar un poco de su tiempo en comentar su visita a nuestro restaurante. Nos alegra saber que no fallaron al recomendarnos y que ustedes disfrutaron de su comida y de su estancia en Peñafiel. Esperamos que vuelvan a visitarnos. Un saludo y muchas gracias de nuevo.