“Opinión sobre el restaurante del hotel.” 3 de 5 estrellas

Ribera Del Duero
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Escalona 17, 47300 Peñafiel, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Peñafiel
Aranda de Duero, España
“Opinión sobre el restaurante del hotel.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un restaurante agradable que ofrece buena comida, aunque excesivamente tradicional, como ocurre con demasiada frecuencia en esta región de España. Fuimos muy amables con el personal pero nos trataron con una indiferencia total. No fueron capaces de ofrecernos ninguna sonrisa. Después de cenar nos fuimos. Yo quería intentar una vez más ser simpático, pero no me hicieron caso. Muy decepcionante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Digamos que el hotel en términos generales, es normalillo, pero bueno tampoco vamos a decir que sea un desastre. Está bien localizado dentro de Peñafiel, justo frente a Bodegas Protos y en general está limpio. Ahora bien, no sé si sería algo específico de nuestra habitacion (312) hacía un calor horroso, no pudimos dormir en toda la noche, ni abriendo la ventana ni con el aire, que tampoco salía frio. Y eso que nos hemos alojado en el mes de Abril, para verano es impensable barajar este hotel.
También se nota en falta un poco más de entusiasmo y dedicación por parte del personal. En la recepciónel trato se limita a darte la llave de la habitación, ni te preguntan si quieres visitar bodegas para ofrecerte opciones, ni si conoces Peñafiel y ofrecerte un plano con recomendaciones para visitar, en fin, algo de información sobre "qué hacer en Peñafiel".
El desayuno, es justito, y lo mismo, ni un buenos días de la chica que "atiende" el desayuno, en fin, no se respira trato amable en ningún momento.
Las habitaciones son grandes, y bastante nuevas, los baños renovados con ducha y mampara (cuentan con secador de mano).
Estando localizados donde se encuentran, se echan en falta referencias al mundo del vino, quizá una decoración en las habitaciones mas orientada hacia el vino, bodegas, etc, potenciaria las ganas de visitarlo. no explotan bien el tesoro que tienen en la zona.
Mucho por mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: pedid con vistas al castillo de Peñafiel (la nuestra daba a un lateral con vistas a los equipos de r...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

En general bastante bien. Muy tranquilo. El desayuno bufet normalito.
La única pega es que en las habitaciones del tercer piso, ya hace un poco de calor en esta época y todavía no tenían conectada la climatización.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fuimos con pensión completa 1noche y dejo mucho q desear. La carta muy floja tanto cena como el desayuno. La habitación mal insonorizada y mal aislada la ventana. La cuna del siglo pasado. Pros: aparcamiento, el trato del servicio, y la ubicación si estas d paso.

Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Ribera Del Duero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ribera Del Duero

Dirección: Avda Escalona 17, 47300 Peñafiel, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Peñafiel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Peñafiel
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ribera Del Duero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Ribera Del Duero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ribera Del Duero
Hotel Ribera Del Duero Penafiel
Ribera Del Duero Peñafiel, Provincia De Valladolid
Ribera Del Duero Hotel Penafiel

Si es el propietario o director del Ribera Del Duero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.