“Decepcionante...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Peñafiel
A Coruña, Galicia, Spain
“Decepcionante...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hemos estado alojados mi marido, mi peque y yo cuatro días a finales de julio. El hotel nos defraudó en general. La actitud de las recepcionistas era fría y distante, les preguntabas algo y a la mínima te remitían a la oficina de turismo del pueblo. Ni un mísero mapa nos dieron.
Coincido con otra opinión de que lo que destacaba era el hall de entrada, el patio y la zona de la piscina, muy cómoda y espaciosa. la habitación, por el contrario, muy sosa.. se notaba que antes era un convento.El desayuno, muy normalito, los donuts parecían piedras...
Pero lo peor vino una vez nos fuimos. Me explico: apenas cuatro días después de regresar a casa, me percaté de que me faltaban dos prendas, un camisón mío que posiblemente me dejé en el baño, y un vestido de mi hija que se quedó en el armario de la habitación. Llamé enseguida al hotel y me di cuenta de la total desorganización que existía. La recepcionista me dice que les va a preguntar a las camareras de habitación si saben algo (por supuesto le doy la fecha exacta de estancia y el nº de habitación que ocupamos), y tras mucho insistir, puesto que no me llamaban, me cuentan que la gobernanta está de vacaciones y que hasta que no se incorpore no me pueden decir nada. Me he informado y los hoteles suelen llevar un registro informático de los objetos olvidados en las habitaciones (que tienen que custodiar durante un mínimo de 5 años), o al menos un espacio para objetos perdidos. Nadie me podía decir si esa habitación había sido revisada o si se había quedado algo o no. Unos días después hablé con la gobernanta, muy prepotente, por cierto, y me dice que va a revisar por si lo mandaron a la lavandería con las sábanas y las toallas. Así hasta hoy y no sé nada. Y ya no tengo ninguna esperanza de que aparezcan por eso escribo esta crítica.
Ojo con olvidarse de algo, no lo veréis más.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Es un hotel alojado en un antiguo convento con unas instalaciones espectaculares, sin embargo el servicio que ofrece es de pésima calidad. Las habitaciones son austeras, el personal es poco profesional y el desayuno es paupérrimo. Es un hotel carísimo para el servicio que ofrece.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Elda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Muy buen hotel en Peñafiel. Si quieres visitar Bodegas es perfecto para moverte de una a otra y siempre volver a descansar. Si quieres visitar Peñafiel y sus bodegas te puedes desplazar a pie sin necesidad de utilizar el coche.La llegada, una vez en peñafiel, es facil y comoda. Parking exterior comodo y amplio, aunque si hay alguna celebracion se queda pequeño.
La amabilidad y buen trato del personal a destacar, sobre todo Sara en Recepcion. Tuve que llamar por telefono para solucionar un imprevisto sin problema. La habitacion me parecio mejorable. El colchon un poco, o mas bien muy usado. El mobiliario un poco pasado, pero no se si es por el hecho de ser un antiguo convento y lo tienen asi, pero podrian renovarlo.
El claustro me parece lo mas bonito del hotel, un placer sentarse a leeren el. Tambien pudimos ver la capilla de la iglesia adosada al antiguo convento, tambien digna de ver. Desayuno bastante completo y de calidad.
El spa no lo usamos. Restaurante muy recomendable, comimos de carta, pero tiene menus que nos parecieron muy bien estructurados.
Si volvemos a la Ribera del Duero repetiremos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es una preciosidad como edificio en si, pero a las instalaciones y servicio se les va notando el paso del tiempo. Ojo, no caben malas interpretaciones: el hotel es un gran edificio y está más que correcto, pero pagar 140 euros por un servicio así es excesivo.
Las toallas necesitan una renovación urgente (siguen secando igual pero un 4* no puede dar esa imagen) El desayuno es correcto pero de nuevo sale a relucir su catalogación. Para un 4* es mediocre aunque no falta cantidad.
En resumen, creo que habría que ponerse las pilas. Si el precio rondara los 80/90 podría ser una opción interesante.

• Se alojó el agosto de 2013
Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Me he alojado aquí únicamente una noche. Destacan las zonas comunes: el hall, el maravilloso patio central, la piscina y el parking. En cambio, la habitación en que me quedé no tenía vistas al castillo sino a un patio, estaba decorada muy frugalmente, en el minibar no había nada y en el baño tan sólo había gel, champú y crema de cuerpo pero no peine, gorro (y eso que tenía ducha) o cepillo de dientes. En cuanto al desayuno me pareció muy pobre para ser un hotel de 4 estrellas (no probé los huevos y el bacon que ofrecían y que eran recién hechos) pero la persona que atendía la sala era encantadora y el café era un nespresso delicioso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Convento Las Claras - Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convento Las Claras - Spa

Dirección: Plaza Adolfo Munoz Alonso s/n, 47300 Peñafiel, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Peñafiel
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Peñafiel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Convento Las Claras - Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), HRS, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento Las Claras - Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Convento Las Claras
Convento Las Claras
Hotel Convento Las Claras - Spa Peñafiel, Provincia De Valladolid
Hotel Convento Claras Spa
Hotel Convento Las Claras - Balneario
Convento Claras Hotel Penafiel
Convento Claras Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Convento Las Claras - Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.