“Una serie de catastróficas desdichas...” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Convento Las Claras - Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Convento Las Claras - Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Adolfo Munoz Alonso s/n, 47300 Peñafiel, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Peñafiel
“Una serie de catastróficas desdichas...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Cuando llegamos a la habitación vimos que el lavabo estaba sucio (había manchas marronáceas y pelos). Íbamos a salir a comer, así que se lo dijimos a las chicas de recpeción y nos dijeron que en seguida enviarían a alguien para limpiarlo y nos pidieron disculpas. Al llegar de comer una hora y media después vimos que la puerta de la habitación estaba abierta con todas nuestras pertenencias dentro (habían entrado a limpiar y al salir habían dejado la puerta abierta). Lo volvimos a decir en recepción y nos pidieron disculpas. Decidimos tumbarnos a dormir la siesta antes de volver a dar un paseo y cuando quitamos la colcha vimos que las sábanas estaban llenas de pelos. Cogimos nuestras cosas y bajamos a recepción para decirles que nos queríamos marchar del hotel ya que llevábamos allí menos de una hora, habíamos pagado un precio muy considerable, y estabamos a disgusto en la habitación porque estaba sucia. La chica de recepción nos dijo que no nos podía ofrecer otra habitación porque el hotel estaba completo , así que iba a gestionar nuestra salida (tenía que llamar antes al director porque, al haber reservado por atrápalo, a nosotros nos cobraba la agencia). Vino la señora encargada de la limpieza a pedirnos disculpas y nos dijo que habían tenido mucho trabajo. Nosotros entendemos que esos errores pueden pasar pero ya no estábamos agusto allí y nos queríamos marchar. Nos dijo que limpiaba la suite para que durmieramos allí (hacía menos de una hora nos habían dicho que no había ninguna habitación libre) y, puesto que finalmente no nos iban a devolver el dinero, decidimos quedarnos. Ente limpiar la suite y entrar, eran casi las 19:30 de la tarde. Habíamos ido a pasar el Sábado y a esa hora aún no teníamos habitación. Cuando fuimos a llevar nuestras cosas de la habitación anterior a la nueva apareció el director del hotel a preguntarnos qué había pasado, resumimos un poco lo acontecido, nos dijo que llevaba tres días como director y que esperaba que la suite estuviera a nuestro gusto. Pasamos lo que quedaba de tarde y de noche en el hotel reflexionando un poco sobre lo que había pasado. Después de todo el tiempo que habíamos perdido debido a la falta de limpieza, nos compensan con una habitación (sí, era la suite, pero era igual que la que habíamos alquilado solo que con un salón anexado que no utilizamos. Lo único que queríamos era una habitación que estuviera limpia) que no habían ocupado a las 19:30 de la tarde. Es decir, la pérdida para el hotel es ninguna. Al día suguiente volvimos a ver la acuciante falta de personal y la mala organización en un desayuno bastante mediocre con platos y vasos mal lavados incluidos. Al marcharnos, deicidmos poner una reclamación a la dirección. Somos lo suficientemente inteligentes como para saber que todas estas cosas que pasaron no son culpa de la gente que trabaja ahí si no de la dirección del hotel, la organización y la falta de personal. Después de poner la reclamación y antes de marcharnos decidí entrar al baño de la recepción. Al entrar por la puerta ví al director despotricando de nuestra reclamación en plena recepción. Las nociones de atención al cliente brillaban por su ausencia. Sentimos que se aprovecharon de que no pensábamos montar ningún pollo y de que éramos comprensivos con los errores. Somos una pareja de 30 y 35 años. Estoy segura que con mis padres no hubieran actuado igual.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El antiguo convento, edificio de mas de 400 años en que se encuentra el hotel es un espectáculo en sí mismo. Si te gusta la historia y la arquitectura, nada más entrar te quedas mirando para todos lados, especialmente el claustro. La habitación era en la primera planta, en el corredor que da al claustro y la ventana directamente al Castillo de Peñafiel, genial. El personal muy muy atento, el desayuno bien y el restaurante no lo disfruté, pero tiene un bar con salida directa a la parte trasera del Hotel donde te ponen unas tapas muy buenas. El Spa bien, sin ser una maravilla es tranquilo, con sauna y baño turco muy amplios aunque se echa en falta alguna que otra cosa. Recomendaría este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en la primera planta.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Santander, Cantabria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Precioso edificio, muy bien situado en el centro del pueblo.Habitaciones muy espaciosas, quizas un poco austeras, pero no falta nada y son muy comodas, el baño amplio, y completo, con buenas toallas, amenities y buena ducha. Buen desayuno. La piscina con una pinta estupenda, aunque no hicimos uso de ella. El spa es pequeño, pero solamente pueden estar 8 personas al mismo tiempo, previa cita, con lo cual aunque el circuito es corto, no se esta incomodo.El personal correcto, amable, especialmente la persona encargada del spa, y la persona encargada de los desayunos. (Por cierto para ir y volver al spa, hay ascensor directo desde las habitaciones). En resumen, buen hotel, cumplio nuestras expectativas, y creo que merece las 4 estrellas.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio en sí es muy bonito, el claustro invita a charlas tranquilas en un ambiente ídem, la zona ajardinada y de piscina también es muy agradable, sin embargo en su conjunto no ofrece todo lo que podría esperarse de un lugar así. Las habitaciones son demasiado austeras, y las de la segunda planta los días de calor son un auténtico asador de pollos, imposible dormir.

El spa...bueno, spa es, pero como vaya mucha gente es imposible disfrutar de tu minuto bajo chorro con tranquilidad. Muy pequeño. Además para regresar a las habitaciones hay que cruzar zonas comunes y resulta un poco chocante ver a la gente pasear en albornoz.

El desayuno es muy pobre, sin apenas frutas, bollería industrial y queso de sandwich barato. Decepcionante. Estando en tierra de Campos qué menos que un pan de calidad.

En definitiva, muy justito para las posibilidades que podría tener un edificio tan bonito.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Convento Las Claras - Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convento Las Claras - Spa

Dirección: Plaza Adolfo Munoz Alonso s/n, 47300 Peñafiel, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Peñafiel
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Peñafiel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Convento Las Claras - Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento Las Claras - Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Convento Las Claras
Convento Las Claras
Hotel Convento Las Claras - Spa Peñafiel, Provincia De Valladolid
Hotel Convento Claras Spa
Convento Claras Hoteles
Convento Claras Hotel Penafiel
Hotel Convento Las Claras - Balneario

Si es el propietario o director del Hotel Convento Las Claras - Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.