Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“me encanto!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Rancho

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel El Rancho a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel El Rancho
Plaza del Marques de Lozoya, 3, 40160 Torrecaballeros, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrecaballero...
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“me encanto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Fui un fin de semana con mi pareja y disfrutamos muchisimo! me encanto el sitio, la habitacion y el desayuno..... increible!
Recomendable 100%
La unica pega es el spa que es pequeño y no tiene mucho encanto pero bueno para despejarse un poco esta bien.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

58 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    19
    29
    7
    0
    3
Ver opiniones para
4
31
2
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El trato genial, la ubicación muy cerca de Segovia, la granja y pedraza. Reservamos una habitación doble con camas individuales, esta era muy espaciosa y limpia. No le doy 5 estrellas por que entre la gran variedad de cosas para desayunar no existía bolleria con chocolate (algo sagrado)

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuve aquí cuatro días y la verdad es que es muy agradable. Las instalaciones están en un estado estupendo y está muy cerca de Segovia, Riaza y Sepúlveda con multitud de cosas para hacer. Los desayunos en buffet son estupendos e incluso se puede desayunar "celiaco" (no hay pan ni bollos pero los salados ofrecen suficientes garantías) sin problemas. La piscina espectacular.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dublín, Irlanda
Gran Crítico
98 opiniones 98 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana de septiembre. Había tres bodas esa noche y no nos habían avisado. El servicio es amable pero se desentiende bastante de las posibles molestias que puedan causar los invitados de las bodas a altas horas de la noche cuando vuelven a sus habitaciones. El hotel es bonito aunque un poco pretencioso, decorado con temas de Vietnam y Tailandia. La piscina es agradable. El desayuno, nada del otro mundo. En fin, decepcionante.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo, preguntar al reservar si hay alguna boda esa noche
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El Rancho está formado por varios restaurantes y un hotel. Pasamos un fin de semana en el hotel en una habitación con vistas a la piscina y una enorme terraza donde se disfruta de fantásticas puestas de sol.
La decoración tanto de los espacios comunes como de la propia habitación tiene un toque asiático y está muy cuidada, lástima que tanto lujo y buen gusto en la decoración no goce de el mantenimiento que se merece, no se si tuvimos mala suerte o es generalizado pero en la habitación 18 nos encontramos muchos desperfectos (la cisterna rota, muebles de terraza rotos, interruptor de una lámpara desmontado, el tirador de usa mesita desaparecido al igual que la escobilla del baño,...) demasiado abandonado como para un hotel lujoso y de 4 estrellas.
A destacar la piscina desbordante que está abierta en verano, a pesar de lo gélido de sus aguas el baño merece la pena.
El personal muy amable y correcto, actuación musical en el bar por la noche ideal para acompañar una cena de tapeo y se puede comer un menú del día correcto por 10 euros en la posada del Rancho.
Hotel muy recomendable para relajarse unos días y visitar Segovia. Espero que mejoren el mantenimiento.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel El Rancho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Rancho

Dirección: Plaza del Marques de Lozoya, 3, 40160 Torrecaballeros, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Torrecaballeros
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrecaballero...
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 123 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Rancho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Torrecaballeros Segovia
Hotel El Rancho Torrecaballeros, Provincia De Segovia
El Rancho Torrecaballeros
Hotel El Rancho Segovia
La Posada Del Rancho Torrecaballeros
El Rancho De La Aldehuela Torrecaballeros
Hotel El Rancho De La Aldehuela
El Rancho Hotel Torrecaballeros
Torrecaballeros Hotel El Rancho

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel El Rancho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.