“Fantástico complejo” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Añadiste Hotel El Rancho a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Rancho
Plaza del Marques de Lozoya, 3, 40160 Torrecaballeros, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrecaballero...
Certificado de Excelencia 2014
“Fantástico complejo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Ya conocía el restaurante desde hace ya bastantes años, pero nos surgió la oportunidad de alojarnos en el hotel y no la desaprovechamos. La verdad es que la evolución del restaurante y la ampliación con el hotel hacen de este lugar un sitio muy acogedor.

El hotel está muy bien puesto: la decoración con motivos asiáticos es cuanto menos curiosa, pero no da la sensación de estar fuera de lugar. Además está todo limpio y como nuevo.La habitación que nos asignaron muy amplia, incluso la cama, y tranquila, sobre todo se respiraba calma.

En el restaurante ya se notaba más ajetreo. Comimos allí tanto el sábado como el domingo, gracias a la fantástica opción del "late check-out", optando al menú de media pensión. La carta ofrece muchas posibilidades, desde opciones clásicas (cochinillo/cordero) a otras distintas, pero atractivas. Solo puedo decir que todo lo que probamos nos encantó ( desde las migas hasta el magret de pato). Recalcar además, que fuimos ubicados en primer lugar en una de las terrazas, pero dada la nefasta costumbre de algunas personas de fumar, no ya después de las comidas, sino que lo hacen antes y durante las mismas, pedimos que nos reubicaran en el comedor , lo cual hicieron solícitamente y con amabilidad.

En cuanto al desayuno, la verdad es que a algunas personas, comparando con otro tipo de hoteles, les puede parecer escaso. Pero a mi juicio teníamos más que de sobra para elegir: zumo natural recién exprimido, varios tipos de panes para tostar, tomate rallado, embutido (excelentes el jamón y el salchichón), queso, mantequilla, mermeladas, bollos, fruta fresca (sandía, melón y piña dulcísimos), huevos de "gallinas felices" a petición (me ha extrañado mucho un comentario previo, al parecer del mismo fin de semana, de que no pudo tomar huevos).....Un desayuno más que completo y con todo el género MUY fresco.

Por otro lado, pudimos disfrutar de la piscina, la cual nos pareció bastante adecuada para el uso que se espera. Nos llevamos una pequeña decepción porque el spa se encontraba cerrado, pero fuimos avisados con antelación, a la hora de formalizar la reserva.

En resumen, repetiríamos la experiencia. Pasamos un fin de semana extraordinario: tranquilidad, muy buena comida, atención a los detalles y la mejor compañía.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Reservé este hotel para hacer noche tras una boda y lo elegí por tener spa,con la intención de un relax previo.Llego y me encuentro que como es verano y abren la piscina exterior, cierran el spa.Pues si lo sé, pago la mitad en otro establecimiento cualquiera del pueblo, que están muy bien.Es un hotel correcto y con habitaciones amplias, muy oscuras, eso si.Imposible maquillarse o peinarse por falta de luz.Decoración agradable.Desayuno correcto aunque eché en falta unos huevos a la plancha.Algo saturados por estar llenos,parece que no tienen costumbre.El recepcionista de tarde tiene pocas ganas de resolver problemas ni de dar explicaciones.Creo que me ha salido muy cara esta corta estancia y de poco provecho.

Consejo sobre las habitaciones: Unas dan a la piscina y otras a un bonito jardín con una fuente,creo que amabas son buenas.El piso s...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Complejo hotelero creado con mucho gusto. Estuvimos concretamente en el Hotel. Una decoración muy agradable y cuidada tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Cuenta con un muchos servicios incluida piscina (pequeña pero preciosa) y spa (este último, aunque disfrutamos de él porque estábamos solos, para mi gusto le faltaba "algo" de alma). También disfrutamos del restaurante, muy agradable y con una comida de calidad. El trato del personal fue exquisito en todo momento. Aunque el tiempo no acompañó nada, un buen fin de semana

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana con motivo del cumpleaños de mi pareja y no podemos volver con un sabor de boca más dulce.Los exteriores son maravillosos, es un complejo enorme, con bar, restaurante,hotel, tiendas...y todo rodeado de jardines. La habitación que nos dieron enorme y la cama estupenda, comodísima!! Todo son detalles que hacen que tu estancia sea inolvidable: accesorios para el baño,zapatillas, albornoz... La decoración tanto de las habitaciones como del hotel en sí está súper cuidada. Probamos la zona de aguas y eso fué quizás lo que menos nos gustó, aunque el precio (6 euros por cabeza) es más que razonable. El desayuno todo buenísimo: ibéricos, bollería de calidad, café rico...de todo!! Y sobre todo la cena del restaurante, que fué espectacular, teniendo en cuenta que teníamos la media pensión incluida, pensamos que sería sencilla y realmente fué una cena por la pagarías 60-70 euros y te parecería un buen precio.
Detalles que tuvieron con nosotros: era el cumpleaños de mi chico y nos sacaron una tarta con velas, también nos dejaron una botella de cava en la habitación...
Que más se puede pedir?? A nosotros nos han ganado, volveremos y lo recomendaremos mil veces!! ENCANTADOS...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me hospede dos noches con mi pareja. El hotel esta muy bonito y bien cuidado. Trato amable del personal y desayuno correcto; las habitaciones son muy amplias y bien decoradas. El pueblo esta a unos pocos kilómetros de Segovia.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Rancho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Rancho

Dirección: Plaza del Marques de Lozoya, 3, 40160 Torrecaballeros, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Torrecaballeros
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrecaballero...
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Rancho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrecaballeros Segovia
El Rancho De La Aldehuela Torrecaballeros
Hotel El Rancho De La Aldehuela
El Rancho Hotel Torrecaballeros
Torrecaballeros Hotel El Rancho

Si es el propietario o director del Hotel El Rancho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.