“¿Que le esta pasando a este magnífico restaurante?” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Reservaciones
Pozuelo de Alarcón - Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“¿Que le esta pasando a este magnífico restaurante?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

En los últimos 20 años hemos visitado este restaurante unas 15 o 20 veces, hemos llevado a amigos, visitantes extranjeros, colegas, etc.. porque siempre era una garantía.

El pasado 13 de mayo hemos vuelto a ir y ......... que decepción. El cochinillo estaba seco, soso, duro, incomible, y el cordero, aunque algo mejor, ni se parecía a lo que recordábamos.

El resto bien, unos pimientos del piquillo rellenos de boletus, la ensalada y los postres, pero fueron muy lentos, se notaban prisas y tensión, en definitiva, como si todo hubiera cambiado.

También podéis optar por la cuchara: buenísimas la sopa castellana y el caldo de cocido y buenísimos los judiones de la Granja.

Y de postre..... ponche segoviano y/o cuajada con miel.

Hasta hace unos días opinaba que a Torrecaballeros se va (los fines de semana) a comer asado (cordero o cochinillo y pimientos) y que en la Posada de Javier hacen unos asados en horno de leña que estaban exquisitos, tal vez el cochinillo les sale un poco "soso", y no me refiero a la falta de sal, sino a la falta de gracia.

Pero los que no querían asados no se quedaran sin comer podian optar por el solomillo y unas ricas chuletillas de lechal.

El sitio me gusta y espero que se recuperen, pero de momento, no pensamos volver.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Se ha convertido en una tradición”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hace 5 años conocimos este restaurante de ambiente rústico y amigable, lo que uno busca cuando sale de la ciudad para comer bien y desde entonces venimos cada año. Extraordinarios tanto el cochinillo como el cordero pero no menos buenos los judiones y la sopa castellana, recomiendo las croquetas para picar y cualquier postre casero. Por cierto no pidáis el revuelto de mollejas, huevo vi pero me costó encontrar las mollejas.

Alicante, España
“Nos decepcionó mucho.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Estuvimos este puente de San José. Habiamos leido tan buenas críticas que hicimos unos cuantos kilómetros sólo por comer allí.Veniamos de tomar unas tapas en un bar de un pueblecito cerca de Coca excelentes y superbaratas ( mejor habría sido quedarnos allí tomando unos vinitos más ;) Lástima porque no mereció la pena y además resultó caro.
Pedimos un entrante muy sencillo, morcilla de arroz, vino de la casa y dos raciones de cordero y dos de cochinillo para 4 personas, un ponche segoviano( postre) para compartir, 2cafés y 2 cortados.
El cordero no estaba mal pero el cochinillo FATAL!!! de hecho se lo dijimos al camarero. La piel era peor que chicle, no se podía comer, y la carne más bien cruda.
Es una pena porque el sitio es muy bonito, pero nos dió la sensación que es de los típicos sitios en donde se les sube la fama a la cabeza y dejan de ofrecer la calidad y servicio iniciales para pasar a intentar ganar lo máximo. La verdad es que estaba lleno, demasiado,sobretodo cuando las mesas estan superpegadas y no te puedes mover casi.
La comida nos salió por unos 120eur, es decir, no menos de 30eur por cabeza, pidiendo lo mínimo de lo mínimo.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bien, aunque esperábamos más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Muy buen ambiente y servicio pero esperábamos algo más.

El cochinillo nos pareció un poco crudo y nada crujiente. El lechazo algo seco. Hemos comido mucho mejor en sitios de categoría supuestamente inferior.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Matrícula de honor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

La oferta en la zona es amplia y variada, así que le dimos muchas vueltas, pero acertamos de pleno. El restaurante está en la misma carretera, pero eso sólo supone la comodidad de llegar fácilmente; el edificio es sólido y en el comedor te sientes realmente bien.

Fuimos en diciembre, a mediodía con bastante frío, como corresponde a esos recios campos segovianos; el hogar chisporroteaba alegremente con un buen fuego. Nos aconsejaron una mesa cerca de la chimenea, pero no demasiado. Buen consejo: estuvimos muy a gusto. Llevábamos a nuestra perrita con nosotros; les solicitamos un sitio adecuado donde atarla para que no tuviera que quedarse en el coche y nos lo proporcionaron de buen grado, un patio trasero donde pasó un buen rato mientras comíamos. Apuntad, amigos de los animales.

Siento no poder hablar de la carta en toda su extensión, pues los dos somos de gustos similares. Compartimos unos judiones y un cuarto de cochinillo asado. Eh, esto es Segovia! el que quiera calamares o pulpo que se vaya a La Coruña, que también flipará ;). Los judiones, sobresalientes: sabrosos, con lo justo de salsa, y una textura perfecta. El cochinillo... madre mía, el cochinillo. Sencillamente impecable. Piel crujiente, carne tierna, sabroso... una delicia; lo que sueñas comer en tierras segovianas exactamente. De postre compartimos una mousse de chocolate que además de excelente era abundante. Café muy decente y un orujo blanco como cabe esperar de los pueblos castellanos.

Servicio excelente: amistoso sin pasarse y con evidentes ganas de hacer las cosas bien (y vaya si lo consiguen). El ambiente del comedor, fascinante. No te prives de pasear por sus rincones, unos oscuros, otros con luz natural, otros cerca de la chimenea, llenos todos de objetos y enseres variados, casi como un museo. Y el horno tradicional como protagonista. Nosotros estuvimos un viernes a mediodía, puede que no sea tan mágico en fin de semana, no lo sé.

Un precio más que razonable. Ni un pero.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente