“Malo no, malisimo” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Valladolid, España
“Malo no, malisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

No se si es porque era dia de puente y había mucha gente pero los platos escasos y mal. Los judiones en una taza como de desayuno las berengenas rellenas hirviendo y sin sustancia, los ahumados crudos y el cochinillo frío y gomoso todo por 86€ para 2 sin postre ni café. Q desilusión!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Manzanares el Real, España
“No vale lo que cuesta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Lo califico con un 6. Ya al reservar por teléfono, la actitud fue tan seca como el cochinillo que nos sirvieron...El servicio muy poco profesional. Por cierto,la piel estaba "gomosa", y la fuente venía con muy poca salsa. Y cuidado, lo cobran a 39 euros (p/2 personas) Las croquetas bien, pero a mas de 13 euros...los judiones también, pero otra vez, una cazuela pequeña y otros 11 euros. El entrecot a 20...Tampoco tuvimos mucha suerte, nos toco una mesa en un sector exageradamente oscuro, y es normal que nos guste ver lo que estamos comiendo, no? En fin, nada especial. Muy caro. Eramos cuatro y pagamos € 130. Como el titulo de mi comentario, no VALE lo que CUESTA.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Pozuelo de Alarcón - Madrid
“¿Que le esta pasando a este magnífico restaurante?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

En los últimos 20 años hemos visitado este restaurante unas 15 o 20 veces, hemos llevado a amigos, visitantes extranjeros, colegas, etc.. porque siempre era una garantía.

El pasado 13 de mayo hemos vuelto a ir y ......... que decepción. El cochinillo estaba seco, soso, duro, incomible, y el cordero, aunque algo mejor, ni se parecía a lo que recordábamos.

El resto bien, unos pimientos del piquillo rellenos de boletus, la ensalada y los postres, pero fueron muy lentos, se notaban prisas y tensión, en definitiva, como si todo hubiera cambiado.

También podéis optar por la cuchara: buenísimas la sopa castellana y el caldo de cocido y buenísimos los judiones de la Granja.

Y de postre..... ponche segoviano y/o cuajada con miel.

Hasta hace unos días opinaba que a Torrecaballeros se va (los fines de semana) a comer asado (cordero o cochinillo y pimientos) y que en la Posada de Javier hacen unos asados en horno de leña que estaban exquisitos, tal vez el cochinillo les sale un poco "soso", y no me refiero a la falta de sal, sino a la falta de gracia.

Pero los que no querían asados no se quedaran sin comer podian optar por el solomillo y unas ricas chuletillas de lechal.

El sitio me gusta y espero que se recuperen, pero de momento, no pensamos volver.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Se ha convertido en una tradición”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hace 5 años conocimos este restaurante de ambiente rústico y amigable, lo que uno busca cuando sale de la ciudad para comer bien y desde entonces venimos cada año. Extraordinarios tanto el cochinillo como el cordero pero no menos buenos los judiones y la sopa castellana, recomiendo las croquetas para picar y cualquier postre casero. Por cierto no pidáis el revuelto de mollejas, huevo vi pero me costó encontrar las mollejas.

Alicante, España
“Nos decepcionó mucho.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Estuvimos este puente de San José. Habiamos leido tan buenas críticas que hicimos unos cuantos kilómetros sólo por comer allí.Veniamos de tomar unas tapas en un bar de un pueblecito cerca de Coca excelentes y superbaratas ( mejor habría sido quedarnos allí tomando unos vinitos más ;) Lástima porque no mereció la pena y además resultó caro.
Pedimos un entrante muy sencillo, morcilla de arroz, vino de la casa y dos raciones de cordero y dos de cochinillo para 4 personas, un ponche segoviano( postre) para compartir, 2cafés y 2 cortados.
El cordero no estaba mal pero el cochinillo FATAL!!! de hecho se lo dijimos al camarero. La piel era peor que chicle, no se podía comer, y la carne más bien cruda.
Es una pena porque el sitio es muy bonito, pero nos dió la sensación que es de los típicos sitios en donde se les sube la fama a la cabeza y dejan de ofrecer la calidad y servicio iniciales para pasar a intentar ganar lo máximo. La verdad es que estaba lleno, demasiado,sobretodo cuando las mesas estan superpegadas y no te puedes mover casi.
La comida nos salió por unos 120eur, es decir, no menos de 30eur por cabeza, pidiendo lo mínimo de lo mínimo.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida