Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“A Posada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel A Posada

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel A Posada a tu lista de perfiles guardados
Hotel A Posada
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Andalucia s/n, 45780 Tembleque, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tembleque
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“A Posada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El hotel en su conjunto esta muy bien, habitaciones muy amplias y limpias, recepción y hall bastante grande y bien decorado al estilo Manchego, estoy de acuerdo con la opinión de Joana J, el hotel esta mal gestionado, no tienen personal para atenderlo, lo hacen 2 personas por lo que es lógico que no tengan tiempo para todo.
Puedo decir que la comida tanto el almuerzo como la cena está bastante bien, pero en el desayuno es donde fallan de verdad siendo este el servicio que más demanda el público en general; lo hacen en unas mesas situadas en el hall y no tienen variedad es simplemente café, bollería industrial y poco más.
si mejoran en el punto de personal y desayunos ganarán puntos

  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

36 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    14
    8
    4
    1
Ver opiniones para
8
18
1
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alpedrete
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Me alojé con mi pareja en este hotel gracias a una promoción en la que teníamos dos noches con desayuno y una cena. Lo primero es que el hotel es muy bonito, las habitaciones amplias, luminosas, bien decoradas. La cama de matrimonio (que valoro mucho que no pongan dos camas individuales) y el baño amplio y espacioso. Además, todo muy nuevo. Hasta aquí todo perfecto, claro, pero el problema viene de la mala gestión del hotel, que no tiene suficientes empleados para atender a los viajeros. En primer lugar el primer día cuando volvimos de pasar el día fuera, la habitación no estaba hecha, ya eran las 8 de la tarde, así que no iba a ponerme a llamar a la recepción (donde solo hay una persona que se encarga de TODO) porque sabia que no iba a servir para nada. No es que sea muy tiquis miquis, pero es la primera vez que me pasa y me parece inadmisible.

Después, nuestra estancia incluía desayuno, como la chica de recepción tiene que atender a todo, en lugar de desayunar en el bar, la terraza, o el restaurante, pone unos manteles en unas mesas en una esquina de la recepción y te sirven una café o lo que sea, bollería industrial, un zumito de naranja y una tostada de pan. Eso el primer día, que el segundo solo nos toco la bollería y el café. Creo que no les cuesta nada preguntar si la gente quiere más tostadas, ya que solo ponen una, y si quieren más bebida, o incluso poner un mini autoservicio, y se ahorrarían que la recepcionista tenga que hacernos el café. A nosotros el desayuno nos venía incluido, pero creo que a los que no lo tienen deben pagar más de 5 euros por un desayuno que debería avergonzar en un hotel de 3 estrellas tan bonito y cuidado.

Para terminar, decir que si no os importa que la calidad del servicio sea pésima, yo volvería quizás si tuviese otra oferta, porque es bonito y agradable, pero eso si, olvidaros de hacer ninguna comida en el hotel, que es un despropósito.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tembleque

Nerja, Malaga,
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Otra vez estábamos viajando de Bilbao a la Costa del Sol y nos alojamos en este hotel de nuevo. Aparcamiento vigilado al lado del gran salón trasero, limpio, cuarto de baño bien equipado con un montón de agua caliente. Pensé que éramos los únicos huéspedes del lugar y como era "invierno" el restaurante estaba cerrado. Sin embargo, el hombre joven de recepción siempre nos daba café y un bollo. Fuimos al pueblo y encontramos un bar que tenía una buena selección de tapas. La arquitectura de la plaza del pueblo vale la pena una visita. Es una pena que la mayoría de los conductores pasan por Tembleque y ni siquiera saben de su existencia. Con todo esto considerado, una experiencia agradable.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Pamplona, Navarra, Spain
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Mi padre y yo estuvimos en febrero. Yo no habia estado nunca, y tengo que decir que el sitio esta muy bien ubicado, las habitaciones son amplias y estan limpias.
La comida es tipica manchega, o te gusta o no. Eso es a gustos.
El personal es muy agradable.
En mi opinión, si que existe en este alojamiento calidad- precio.

Espero que os vaya muy bien en esta nueva etapa. M&A.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torrelodones
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Buena relación calidad precio para un Hotel con aires de "rural" de este tipo. No es el sitio perfecto, pero su decoración, sin ser recargada, esta muy bien y esta muy bien posicionado si desde allí te tienes que mover por La Mancha. Solo echo en falta un poco más de vida en su restaurante y cumplirá todas mis expectativas. Demos tiempo al tiempo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel A Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel A Posada

Dirección: Avda de Andalucia s/n, 45780 Tembleque, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Tembleque
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tembleque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel A Posada 3*
Número de habitaciones: 25
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel situado a sólo 5 minutos a pie del centro de Tembleque y a 40 minutos en coche de la ciudad histórica de Toledo. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del hotel A Posada tienen una decoración rústica y disponen de TV, caja fuerte y baño privado.Este hotel cuenta con restaurante, cafetería y recepción abierta las 24 horas donde se puede dar información turística sobre la zona.Madrid se encuentra a menos de 1 hora en coche.Habitaciones del hotel: 25 ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel A Posada Tembleque, Provincia De Toledo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel A Posada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.