“Comida excelente” 5 de 5 estrellas

Estancia 1 niño gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tembleque
“Comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Como fotógrafo he viajado a muchos lugares y degustado todo tipo de platos. Me sorprendió gratamente la alta cocina que se ofrece en LaPosada. Un placer que recomiendo totalmente y espero repetir pronto.

• Se alojó el abril de 2014
FRANCISCO C, Gerente en Hotel La Posada, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Nick, muchisimas gracias por su comentario tan postivo.
Hasta pronto!

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El sitio muy bonito y la arquitectura muy acorde con el lugar. Mucha tranquilidad. La habitación muy amplia, luminosa, limpia y muy bien decorada.

El Servicio de restauración inmejorable, tanto en las comidas y desayunos como en la atención recibida.

Muy fácil de encontrar desde la salida de la autovía de Andalucía.

Muy buena relación calidad - precio.

La nueva gestión ofrece ahora un muy buen servicio de cafetería y restauración.

Sin duda alguna repetiré.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada Sonia.
Ante todo muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel, aprovechamos la ocasión para darle las gracias por sus excelentes comentarios sobre el hotel y sus servicios.

Todas las opiniones de nuestros huéspedes son importantes para nosotros y cuando leemos que su estancia fue de su agrado, nos hace muy felices y nos anima a continuar mejorando nuestros servicios cada día.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El hotel en su conjunto esta muy bien, habitaciones muy amplias y limpias, recepción y hall bastante grande y bien decorado al estilo Manchego, estoy de acuerdo con la opinión de Joana J, el hotel esta mal gestionado, no tienen personal para atenderlo, lo hacen 2 personas por lo que es lógico que no tengan tiempo para todo.
Puedo decir que la comida tanto el almuerzo como la cena está bastante bien, pero en el desayuno es donde fallan de verdad siendo este el servicio que más demanda el público en general; lo hacen en unas mesas situadas en el hall y no tienen variedad es simplemente café, bollería industrial y poco más.
si mejoran en el punto de personal y desayunos ganarán puntos

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Alpedrete
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Me alojé con mi pareja en este hotel gracias a una promoción en la que teníamos dos noches con desayuno y una cena. Lo primero es que el hotel es muy bonito, las habitaciones amplias, luminosas, bien decoradas. La cama de matrimonio (que valoro mucho que no pongan dos camas individuales) y el baño amplio y espacioso. Además, todo muy nuevo. Hasta aquí todo perfecto, claro, pero el problema viene de la mala gestión del hotel, que no tiene suficientes empleados para atender a los viajeros. En primer lugar el primer día cuando volvimos de pasar el día fuera, la habitación no estaba hecha, ya eran las 8 de la tarde, así que no iba a ponerme a llamar a la recepción (donde solo hay una persona que se encarga de TODO) porque sabia que no iba a servir para nada. No es que sea muy tiquis miquis, pero es la primera vez que me pasa y me parece inadmisible.

Después, nuestra estancia incluía desayuno, como la chica de recepción tiene que atender a todo, en lugar de desayunar en el bar, la terraza, o el restaurante, pone unos manteles en unas mesas en una esquina de la recepción y te sirven una café o lo que sea, bollería industrial, un zumito de naranja y una tostada de pan. Eso el primer día, que el segundo solo nos toco la bollería y el café. Creo que no les cuesta nada preguntar si la gente quiere más tostadas, ya que solo ponen una, y si quieren más bebida, o incluso poner un mini autoservicio, y se ahorrarían que la recepcionista tenga que hacernos el café. A nosotros el desayuno nos venía incluido, pero creo que a los que no lo tienen deben pagar más de 5 euros por un desayuno que debería avergonzar en un hotel de 3 estrellas tan bonito y cuidado.

Para terminar, decir que si no os importa que la calidad del servicio sea pésima, yo volvería quizás si tuviese otra oferta, porque es bonito y agradable, pero eso si, olvidaros de hacer ninguna comida en el hotel, que es un despropósito.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Nerja, Malaga,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Otra vez estábamos viajando de Bilbao a la Costa del Sol y nos alojamos en este hotel de nuevo. Aparcamiento vigilado al lado del gran salón trasero, limpio, cuarto de baño bien equipado con un montón de agua caliente. Pensé que éramos los únicos huéspedes del lugar y como era "invierno" el restaurante estaba cerrado. Sin embargo, el hombre joven de recepción siempre nos daba café y un bollo. Fuimos al pueblo y encontramos un bar que tenía una buena selección de tapas. La arquitectura de la plaza del pueblo vale la pena una visita. Es una pena que la mayoría de los conductores pasan por Tembleque y ni siquiera saben de su existencia. Con todo esto considerado, una experiencia agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel La Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Posada

Dirección: Avda de Andalucia s/n, 45780 Tembleque, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Tembleque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tembleque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Posada 3*
Hotel situado a sólo 5 minutos a pie del centro de Tembleque y a 40 minutos en coche de la ciudad histórica de Toledo. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del hotel A Posada tienen una decoración rústica y disponen de TV, caja fuerte y baño privado.Este hotel cuenta con restaurante, cafetería y recepción abierta las 24 horas donde se puede dar información turística sobre la zona.Madrid se encuentra a menos de 1 hora en coche.Habitaciones del hotel: 25 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, T4B, Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Tembleque, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Hotel La Posada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.