Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre De Hechizo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el De Hechizo a tu lista de perfiles guardados
De Hechizo
Camino de Torreiglesias s/n | Carrascal de la Cuesta, 40181 Turégano, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Turégano
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Un hotel rural pero totalmente reformado con grandes habitaciones. El personal muy amable, estábamos solos en el hotel y nos preparaba el desayuno para la hora que le pidiéramos, un desayuno muy abundante y variado. Estuvimos hablando con uno de los dueños que nos comentó que acababan de comenzar a gestionar ese hotel, por lo que han cambiado de dueños recientemente. Nos dijo posibles lugares para visitar por la zona e incluso nos dio una tarjeta para llamarle por si queríamos ir al hotel a comer o cenar, una noche fuimos a cenar y una cena deliciosa.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

38 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    16
    6
    4
    5
Ver opiniones para
3
29
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso y la ubicación es excelente, es una pena que esté tan mal atendido . Hay una persona que se encarga de todo : recepción limpieza restaurante... Cuyos modales y profesionalidad dejan bastante que desear. Esta persona nos comentó que estaba gestionando el hotel desde hace un mes y como lo siga haciendo de esta manera acabarà con este negocio. Por partes: cuando llegamos había cero grados y estaba nevando pero no funcionaba la calefacción, en ningún momento se disculpó por ello, simplemente nos dijo que vendrían a arreglarlo durante el día y que la semana pasada había funcionado con normalidad. En el fin de semana q pasamos allí ni vinieron a arreglarlo ni funcionó y nadie nos pidió al menos disculpas pero ya notamos que esta persona se inventaba todo tipo de excusas y nos hablaba continuamente de lo bien que funcionaba todo otros días o con otros clientes. En lo que llaman spa solo funcionaba el jacuzzi, hacía frío , no nos dieron toallas, los baffles estaban rotos y pudimos comprobar que no pasaban a revisarlo, ni a limpiarlo claro, entre unos usuarios y otros. El hotel està bastante sucio en general y se le ve descuidado, a pesar de que es precioso y podría sacarsele mucho provecho . Para terminar, esta persona que se encarga de todo , y que nunca está cuando se le necesita, nos dijo q no nos podía dar factura, nos enseñó una cuenta a mano en una libreta, y que tampoco podíamos pagar con tarjeta porque tampoco funcionaba la línea , pero es que tampoco tenis cambió para cobrar en efectivo y tuvimos que pagarle algo de más , ante lo cual tampoco se disculpó . En fin que el lugar y el hotel son magníficos pero la manera de gestionarlo y la atención al público son ofensivos. No vale lo que cuesta y te hacen sentir muy incómodo

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La experiencia ha sido encantadora. Somos una pareja con un niño de 3 años y desde que llegamos la atención con todos nosotros ha sido insuperable, de hecho nos daba pena tener que irnos. El alojamiento muy bueno, con habitaciones muy espaciosas y muy bien decoradas. La ubicación estupenda, ya que te puedes mover a un montón de sitios en un radio muy pequeño. Volveremos...

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La ubicación es ideal para pasar unos días y relajarse.
La habitación en espacio y acomodada no tiene que envidiar nada a hoteles de 4 estrellas.
Pero lo que mas destacaría es el servicio y atención que te prestan desde que llegas hasta que te vas. Esto marca la diferencía.

Consejo sobre las habitaciones: Contactar antes de llegar. la número 2 muy espaciosa y con terraza.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Ésta es una historia psicodélica, y se podría hacer un guión de cine para una película titulada "este hotel es una ruina". Nada más llegar, después de haber reservado la habitación por internet, la persona de recepción (y relaciones públicas, cocinero, camarero y limpiador; o sea, que no había nadie más allí) nos comenta asustado que no podemos estar allí porque el hotel estaba lleno, a pesar de que teníamos impresa la reserva y nos habían cobrado la habitación (se pagaba el importe total con la reserva). Afortunadamente, una pareja estaba en ese momento abandonando el hotel porque su habitación tenía arañas. Tras esperar quince minutos a que limpiaran la habitación decidimos quedarnos con ella. La habitación era muy bonita, pero lo primero que nos asombró fue que estaba llena de telarañas. Menos mal que tenía bañera hidromasaje (que no funcionaba), nevera (que no funcionaba), televisión (que no funcionaba) y aire acondicionado-bomba de calor (no, tampoco, ésta habitación no tenía aparato, y estaba gélida). Pero eso no nos importó hasta que dimos la luz que iluminaba el suelo (muy bonita y original luz que rodeaba la cama), donde nos sorprendió una enorme cantidad de pelos, pelusas y polvo. O hasta que utilizamos el inodoro por primera vez, con el suelo sucio y la taza en las condiciones que uno esperaría al no tener escobilla y no parecer frecuentemente limpiado. Pero lo que hace inolvidable una visita a este lugar son las explicaciones y excusas de la persona-para-todo. Para cenar solo hay cinco platos a elegir, aunque realmente la elección es tan variada como entrecot vs solomillitos de cerdo. Ante la pregunta sobre la carta de vinos, nos dice que sólo hay un vino, así que para qué una carta. Ante la pregunta sobre el cava que habíamos reservado y pagado para tomar en el spa, nos dice que se le ha acabado, pero nos ofrece unas copas. Queremos gin-tonic, pero nos dice que solo tiene una tónica. Pedimos ron con cocacola, pero nos dice que si podríamos tomar whysky con cocacola, que es lo único que tiene. Queremos postre pero solo hay fruta. Subimos al spa, pero parece que el concepto de spa no ha sido entendido en este lugar. La sauna no funcionaba y la ducha fría estaba ocupada por el plástico protector del jacuzzi. O sea, que solo había un jacuzzi, medio roto y con aspecto de haber funcionado ininterrumpidamente desde 2008 (o sea, sin pausa para arreglarlo o limpiarlo). Hay unos bafles, pero nos dice que en algún sitio los cables se han roto y no funcionan. Faltarían por apuntar unos pocos detalles más que hacen una estancia en este lugar una experiencia inolvidable, como la ceniza de puro perfectamente a la vista en una esquina de la habitación. Menos mal que los albornoces, las toallas y las sábanas están limpias, aunque mi albornoz tenía dos agujeros de buen tamaño. Inolvidable también la actitud de la persona-para-todo, que al salir nos quería cobrar la cena (con una cuenta a mano en una libreta, nada de facturas ni tonterías de esas) a pesar de todo lo anterior. Al comentar que no nos habían dado el cava y los bombones que acompañaban al spa, nos rebajó 10 euros del precio de la cena, y nos despidió malhumarado. Así que que no os engañe su aspecto de víctima, porque no tiene ningún reparo en completar esta estafa en toda regla. Aquí se perpetran dos atentados. El primero es el estado del hotel, un atentado a la salubridad cometido por sus dueños o responsables. El segundo es un insulto a la inteligencia de sus clientes, atentado perpretado por la persona-para-todo, que piensa que nos creemos ese falso papel de víctima que adopta como si él no fuera responsable de nada. La única intención de esta opinión es evitar que personas que hacen un esfuerzo para escapar de la cruda realidad del día a día que estamos viviendo sufran esta estafa, capaz de estropear un fin de semana de supuesto "relax". No es de recibo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Turégano

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en De Hechizo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el De Hechizo

Dirección: Camino de Torreiglesias s/n | Carrascal de la Cuesta, 40181 Turégano, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Turégano
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Turégano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 122 €
Número de habitaciones: 8
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el De Hechizo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel De Hechizo Carrascal De La Cuesta
De Hechizo Turégano, Provincia De Segovia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del De Hechizo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.