“Acogedora y original casa rural” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural La Abubilla

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Turégano
Casa Rural La Abubilla
Añadiste Casa Rural La Abubilla a tu lista de perfiles guardados
C/ Escuelas 4 - 40181 | Segovia, 40181 Turégano, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Turégano
“Acogedora y original casa rural”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Está situada en un pequeño rural muy cerca de Segovia, ideal para visitar localidades cercanas como Sepulveda, Pedraza, las hoces del Duratón...
Nosotros estuvimos en la habitación El Acebo que tiene además un salón con chimenea incorporado y una pequeña cocinita, con la posibilidad de comunicarla con otra de las habitaciones con salón si vas con más gente.
Las dos chicas que lo llevan desde hace poco fueron muy simpáticas y nos recomendaron sitios para ir.
El desayuno estuvo muy bien, zumo recién hecho, bizcocho casero, magdalenas, tostadas...
La decoración de toda la casa es muy original y especial, en mezcla de estilo que le da un sabor especial.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Hemos estado el puente de la Inmaculada. Qué sitio tan agradable!!!!!
La atencion muy profesional y a la vez familiar por las dos hermanas, al parecer nuevas propietarias.
Los desayunos y las cenas caseras, hechas al momento, riquisimos. Los gintonics como Dios manda.
De las habitaciones mejor ni hablar, nos tocó una suite con chimenea individual en la salita, un lujo.... El cuarto con cama amplia y muy comoda. Algo parcos en jabones de cuarto de baño. Tampoco hay televesion en la habitacion aunque a nosotros eso no nos importaba.
Hay una terraza que aunque no pudimos usar por la nieve y el frio, en primavera se debe estar alli de primera.
En fin que lo recomendamos sin lugar a dudas y nosotros repitiremos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Si alguien planea un fin de semana con la familia o amigos es mejor buscar otro alojamiento, por si os dejan tirados como a nosotros. Llegamos el viernes por la tarde y la casa rural estaba cerrada, llamamos a las encargadas y nos dicen que ese fin de semana está cerrada la Casa, por un problema en una tubería, y que me habían avisado por la mañana dejando un mensaje en mi móvil: ESTO ES MENTIRA, no hubo ninguna llamada ni ningún mensaje. Así que, com he dicho antes, MUCHO CUIDADO CON ESTA CASA RURAL.

Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Las habitaciones están poco cuidadas, especialmente de mantenimiento (suelo en mal estado, cisterna con pérdida, pintura de la pared y el techo con desconchones,etc.,)
Por la noche ruidos de la caldera de la calefacción y de la bomba del agua caliente, con lo que el descanso se puede convertir en pesadilla.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Rural La Abubilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural La Abubilla

Dirección: C/ Escuelas 4 - 40181 | Segovia, 40181 Turégano, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Turégano
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Turégano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 367 € - 389 €
El Hotel-Casa Rural La Abubilla fue creada con mucho mimo para ofrecer descanso, tranquilidad y bienestar y desde Septiembre cuenta con una nueva gerente, Bárbara Sprenger, que ha cambiado la casa y el trato de forma impresionante. En un marco natural incomparable y llena de cuidados detalles trabajamos para que disfrutes de unos días de desconexión y placer. Situada en el pueblo Carrascal de la Cuesta, a 7 km de Turégano, te ofrecemos unos días de descanso donde puedes realizar pequeñas reuniones de trabajo o como incentivo de empresa, hacer alguna de las numerosas rutas a pie, en bici o a caballo por los parajes naturales de la zona, pasar unos días con la familia o los amigos o hacerle un regalo a alguien especial... En La Abubilla encontrarás un lugar donde relajarte leyendo un libro, tomando un té, dándonte un baño en el hidromasaje del jardín, preparando una rica barbacoa, disfrutando de un velada bajo el manto de estrellas o degustando las exquisiteces caseras y la repostería alemana de la dueña. Sus detalles y el cariño que le ponemos en todo hacen que cada momento de tus vacaciones sea especial. Volverás... ... más   menos
Hotel La Abubilla Carrascal De La Cuesta
Casa Rural La Abubilla Turégano, Provincia De Segovia

Si es el propietario o director del Casa Rural La Abubilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.