“un alto en el camino” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel O Cebreiro

Hotel O Cebreiro
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pedrafita do Cebreiro
Hotel O Cebreiro
Cebreiro s/n, 27670 Pedrafita do Cebreiro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pedrafita do Cebreiro
Reus, España
“un alto en el camino”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

en vista q o cebreiro es un lugar encantador, salido de un cuento, en el cual las pocas casas q hay se dedican a la restauracion y a los suvenirs, diria q en cuanto a este hotel ( creo es el mejor ) tiene mucho q desear, no nos pusieron la calefaccion, la tv pequeña en lo alto de la habitacion, las sabanas y las mantas ...., la cortina de la ducha.....no tenia nevera, la insonirizacion malisima, se oia todo el ruido del bar. no utilizamos el restaurante. el precio no esta acorde con la calidad (50,00 eur). la decoracion acorde con el lugar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

24 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

nos atendió un señor al que le preguntamos ¿que entraba? (obviamente refiriendonos al menu) y nos trajo platos que luego no entraban dentro del menu, cobrandonos 46 € cuando nos tendrian que haber cobrado 20 €. no solo se limitó a cobrarnos 46 €, es que no tuvo la descencia de pedirnos perdon por el supuesto malentendido. tengo casa en galicia y vuelvo a menudo, pero no iré nunca mas a comer al hotel o cebreiro. ademas, las mesas estan pegadas unas a otras y practicamente no tienes intimidad. CUIDADIN QUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pedrafita do Cebreiro

Edimburgo, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

O Cebreiro es un lugar increíble, especialmente después de un día de camino arriba hasta llegar! Este es el único hotel de la localidad, por lo que recomiendo reservar tan pronto como puedas. Lo hice todo por email y fue un proceso muy directo. Está cerrado durante el invierno por lo que no esperes una respuesta a tu solicitud hasta que la nieve se derrita. Las habitaciones eran encantadoras: vistas increíbles y amuebladas de manera limpia y bonita con una bañera privada para descansar tus cansadas piernas. El desayuno era sabroso pero costaba extra. Si estás haciendo el Camino y quieres un descanso de los ronquidos de los albergues, ven aquí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel O Cebreiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel O Cebreiro

Dirección: Cebreiro s/n, 27670 Pedrafita do Cebreiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Pedrafita do Cebreiro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pedrafita do Cebreiro

Si es el propietario o director del Hotel O Cebreiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel O Cebreiro a tu lista de perfiles guardados