“no me pillan mas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel O Cebreiro

Hotel O Cebreiro
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pedrafita do Cebreiro
Hotel O Cebreiro
Añadiste el Hotel O Cebreiro a tu lista de perfiles guardados
Cebreiro s/n, 27670 Pedrafita do Cebreiro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pedrafita do Cebreiro
Ponferrada, España
“no me pillan mas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fui a comer con la familia, la atencion mala,nos levantamos de la mesa como 5 veces a buscar servilletas etc,etc, mala comida, poca cantidad y encima cara, de lo peor que se puede encontrar en la zona, yo no repito ni loco.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

La Coruña, Galicia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El Hostal tiene fácil acceso: está a 5 km de Piedrafita do Cebreiro,en el lugar de O Cebreiro, pequeña aldea de casitas de piedra en torno a una única calle que desemboca en la iglesia prerrománica de Santa María la Real, justo al lado está el edificio principal de la Hospedería.
Nuestra primera decepción fue comprobar que este edificio parece estar cerrado en invierno, por lo que nos quedamos sin habitación con vistas espectaculares a las montañas….
Las cinco habitaciones que ofrecen en invierno están a pocos metros en la calle principal del lugar, en la misma casa donde se encuentra el restaurante del hostal, en el piso primero.

Las habitaciones están correctas, decoradas en estilo rústico, con paredes de piedra y techo alto a dos aguas con vigas de madera. Quizás deberían revisar la lencería de cama y toallas pues alguna tenía agujeros....hubo un incidente con la calefacción que se apagó de madrugada, pero tras llamar al levantarnos la encendieron de inmediato. No obstante, en invierno deberían tener el detalle de encenderla el día anterior a la llegada de huéspedes para tenerlas más caldeadas o tener algún sistema alternativo por si falla la calefacción....porque para poder dormir de forma "confortable”, fueron necesarios dos pares de calcetines, tres capas de camisetas (una de ellas polar) y tres mantas....

En la cafetería tienen todo el día encendida la chimenea y un olor a madera quemada lo inunda todo, incluso llega a las habitaciones ciertos olores a caldo gallego o a cocido, pero según gustos, eso puede agradar o no....

La comida me pareció correcta y con buena relación calidad-precio. La atención también fue correcta, si bien, según quien te atienda, puedes recibir un trato más atento o no. Los fines de semana suelen tener el comedor abarrotado. En verano, según nos comentaron es un reguero continuo de peregrinos y turistas.

Pero a pesar de estos inconvenientes, el enclave es privilegiado, con nieve es ideal para ir con niños, o para ir en pareja o en grupo para dar paseos y respirar aire puro y disfrutar de bellas vistas de las montañas aledañas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
caceres
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Estuvimos en este hotel cuando hacíamos el Camino de Santiago.
La habitación que estuvimos no estaba mal pero las sábanas, mantas, toallas... dejan mucho que desear por el precio que tienen las habitaciones.
La amabilidad no existe para ellos.
Cuando llegamos nos habían pasado la visa sin permiso. (Previamente nos informaron que si llegamos más tarde de las 4 anulaban la reserva). Todo un detalle verdad????
No volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pedrafita do Cebreiro

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos la primera noche del camino d Santiago, está situado arriba en o cebreiro, las habitaciones bonitas y cálidas, tiene bastante encanto, lo peor las puertas, nos tiramos cómo media hora para poder abrir la puerta de la habitación, el baño se quedó cerrado por dentro y no podíamos abrirlo, por lo demás todo bastante bien

• Se alojó el junio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

me he hospedado en el mes de mayo en este hotelito. La habitación muy buena, la cama y la almohada muy cómodas yo si tuve la calecfacción dada. Cené en su restaurante de menú y la verdad es que lo que tomé estaba todo muy bueno, las vistas son fantasticas. Mi única pega es que desde mi habitación se oia el ruido de la cafeteria y siendo peregrina que hay que madrugar, resultaba un poco molesto... lo recomiendo!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel O Cebreiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel O Cebreiro

Dirección: Cebreiro s/n, 27670 Pedrafita do Cebreiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Pedrafita do Cebreiro
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pedrafita do Cebreiro

Si es el propietario o director del Hotel O Cebreiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.