“Una pasada en general” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Montedeltejo Hotel

Montedeltejo Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montejo de la Sierra
Montedeltejo Hotel
Añadiste el Montedeltejo Hotel a tu lista de perfiles guardados
C/Del Pozo, 23-25, 28190 Montejo de la Sierra, España   |
“Una pasada en general”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel moderno y bonito con unas buenas vistas,muy limpio y un trato muy acogedor no hubo ningun pero,la comida fue lo mejor de la estancia, somos gente de comer y se lo recomendamos a los que tengan buen paladar,salimos contentos y con ganas de volver ;)

• Se alojó el octubre de 2013

En solitario
De negocios
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Acabo de llegar a casa y comencé a echarlo de menos en el mismo momento de salir por la puerta.Es un impresionante hotel rural preparado para lo que necesites, pasar una noche, una celebración, un alto en el camino... 8 encantadoras habitaciones a cual mejor, yo personalmente he estado en una doble superior y me hubiera quedado alli a vivir! No le falta detalle para hacerte la estancia perfecta, con un baño de diseño que ya lo quisiera yo para mi casa!!

El restaurante en punto y aparte, si vas asegúrate ce comer o cenar ya que desayunar vas a hacerlo seguro!! Y que desayuno señores!!! Manolo como buen andaluz te preparará una gran tostada de pan de pueblo con un tomate, muy buen aceite y un mejor jamón!! zumo de naranja recién exprimido y un buen café. Nosotros estuvimos cenando y si bueno fue lo que tomamos mejor fue la charla que nos marcamos con Manolo sobre setas, turismo y lo que se terció (habrá que ir en época setera)

Un servicio cercano y profesional, te ayudarán en todo lo que esté en su mano y si no está, seguro que hacen lo imposible!!! Volveré y seguro que más gente conmigo!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuve con mi pareja el pasado fin de semana y he de decir que quedamos muy contentos. La pareja que lo lleva, Maribel y Manolo, son encantadores y muy cercanos: consiguen que estés como en casa en todo momento. La habitación es moderna aunque con una pega, en nuestro caso, nos tocaron dos camas. No lo reclamamos ni nada ya que era sólo una noche pero reconozco que nos fastidió un poco.
Además del hotel, en el mismo sitio tienen un restaurante. Nosotros cenamos y he de decir que normal, no estuvo mal pero no me encantó. Lo que sí que es destacable es el desayuno en la terraza con vistas al monte y una deliciosa tostada de jamón con tomate. Momento relax total!! En general hemos quedado contentos y es recomendable para descansar y desconectar un fin de semana.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

La decoración es muy cuidada. El precio algo elevado pero incluye el desayuno. La habitación "superior" cuenta con ducha amplia sobre pizarra, tv 32", . Lo mejor la tostada con jamón y tómate del desayuno y las vistas de las montañas desde el comedor.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Montedeltejo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montedeltejo Hotel

Dirección: C/Del Pozo, 23-25, 28190 Montejo de la Sierra, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Montejo de la Sierra
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Montejo de la Sierra
Montedeltejo Hotel Montejo De La Sierra

Si es el propietario o director del Montedeltejo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.