“Maravillosa elección para relajarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Montedeltejo Hotel

Montedeltejo Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montejo de la Sierra
Montedeltejo Hotel
Añadiste Montedeltejo Hotel a tu lista de perfiles guardados
C/Del Pozo, 23-25, 28190 Montejo de la Sierra, España   |
“Maravillosa elección para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La atención y el servicio fue genial y pasamos muy buen fin de semana. Montejo de la Sierra es un pueblo pequeño pero encantador y por supuesto tiene cerca el Hayedo de Montejo. Fuimos en familia con nuestro hijo de 6 meses y disponen de cuna de viaje que amablemente nos montaron en la habitación. Si buscas bañera, sólo la suite dispone de ella pero las duchas están muy bien y el baño es amplio y muy limpio.

Recomiendo cenar en el Restaurante y comer si es posible Boletus. Es un negocio familiar regentado por una pareja genial.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto visitar la panadería del pueblo donde te lanzan las magdalenas para probarlas.....Están...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel esta muy bien, la habitación muy bien decorada, cama comodisima, baño amplio, con un pequeño balcón. No se oye ni un ruido por las noches.
El restaurante acogedor y se come de lujo. Tiene una terraza que para los días soleados es perfecta para tomar algo.
Buena atención.
Cerca del hayedo de Montejo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

He pasado un fin de semana perfecto en el hotel- restaurante Monte del Tejo, hambiente muy agradable y acogedor.
La gente que trabaja en el hotel es una maravilla y la cocina del restaurante..uf sin palabras...todo estaba riquisimo en especial las croquetas que me volvieron loca.
El hotel junto con las habitaciones tienen un estilo rural pero a la vez muy moderno, en definitiva precioso.
El hotel estaba en un pueblo precioso en el que puedes descansar y desconectar del estres diario y en el que poder dar largos paseos y ver las bonitas calles que le rodean.
Sin duda puedo decir que volveré pronto para disfrutar de nuevo de sus acogedoras habitaciones y su exquisita comida.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones preciosas muy modernas y con mucho encanto, vistas preciosas hacia la sierra y el campa...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel moderno y bonito con unas buenas vistas,muy limpio y un trato muy acogedor no hubo ningun pero,la comida fue lo mejor de la estancia, somos gente de comer y se lo recomendamos a los que tengan buen paladar,salimos contentos y con ganas de volver ;)

• Se alojó el octubre de 2013
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Acabo de llegar a casa y comencé a echarlo de menos en el mismo momento de salir por la puerta.Es un impresionante hotel rural preparado para lo que necesites, pasar una noche, una celebración, un alto en el camino... 8 encantadoras habitaciones a cual mejor, yo personalmente he estado en una doble superior y me hubiera quedado alli a vivir! No le falta detalle para hacerte la estancia perfecta, con un baño de diseño que ya lo quisiera yo para mi casa!!

El restaurante en punto y aparte, si vas asegúrate ce comer o cenar ya que desayunar vas a hacerlo seguro!! Y que desayuno señores!!! Manolo como buen andaluz te preparará una gran tostada de pan de pueblo con un tomate, muy buen aceite y un mejor jamón!! zumo de naranja recién exprimido y un buen café. Nosotros estuvimos cenando y si bueno fue lo que tomamos mejor fue la charla que nos marcamos con Manolo sobre setas, turismo y lo que se terció (habrá que ir en época setera)

Un servicio cercano y profesional, te ayudarán en todo lo que esté en su mano y si no está, seguro que hacen lo imposible!!! Volveré y seguro que más gente conmigo!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Montedeltejo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montedeltejo Hotel

Dirección: C/Del Pozo, 23-25, 28190 Montejo de la Sierra, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Montejo de la Sierra
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Montejo de la Sierra
Montedeltejo Hotel Montejo De La Sierra

Si es el propietario o director del Montedeltejo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.