“Hotel acogedor, muy normalito.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Munequilla

Añadiste Hotel La Munequilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Munequilla
3.0 de 5 Hostal   |   Paseo de Los Alamos 6, 28792 Miraflores de la Sierra, España (Previamente La Posada de Miraflores)   |
“Hotel acogedor, muy normalito.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Bien situado en pleno centro de Miraflores y en una zona peatonal con excasos aparcamientos cercanos. Nos hemos alojado una noche de sábado con un cofre regalo Wonderbox y, la verdad, es que no está nada mal. Cama confortable, buen colchón, bien climatizada a pesar de estar nevando en el exterior. Sí es cierto que a última hora de la tarde el agua de la ducha no salía demasiado caliente, lo que no ocurrió a la mañana siguiente. La habitación muy confortable y limpia, no muy grande, pero con unas vistas geniales a la montaña. El desayuno poco variado y algo escaso a base de tostada o croisan. Amplia y variada oferta de restauración en el propio pueblo y sin necesidad de desplazarse en vehículo.

Consejo sobre las habitaciones: Alejada del ascensor, nos dieron la 201 pegando al ascensor y suerte que no hubo demasiado tránsito.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Comimos un menú a 55 euros para dos personas con caldereta de boletos y lomo de buey que merece la pena. La caldereta de primero no nos pareció muy abundante, pero luego lo agradecimos porque la carne estaba buenísima y suficiente cantidad. Las bebidas extras las cobran a 2,5 euros.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

lo que iba a ser una noche romántica acabó en no poder dormir por los BULTOS QUE SOBRESALIAN DEL COLCHÓN, parecían hierros y alambres sobresaliendo para arriba. es imaginable el estado del colchón y no me explico como pueden dar este tipo de habitación al PRECIO DE 90€.

la habitación estaba bien aunque no había nevera. una lástima que el cliente salga descontento por no poder descansar en un decente colchón.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miraflores de la Sierra

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Lo positivo: Está muy nuevo y bien cuidado. La habitación para cuatro es muy amplia (realmente es un apartamento con tres estancias grandes y bien diferenciadas. Muy bien ubicado en el centro del pueblo.
Por mejorar: La profesionalidad del personal en general, son muy amables pero, al final, un señor vestido de cocinero termina atendiéndole en la recepción. El desayuno, es muy humilde, básico y escaso con servicio y atención de cafetería, no de hotel. El wifi, gratis pero casi nulo dentro de las habitaciones, sólo funciona bien en la planta baja.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Lamentable el trato. Pedimos 2 refrescos en la cafetería de la terraza. Cuando pedimos la cuenta nos dicen 5€ (yo creo que la camarera no sabía ni lo que habíamos pedido). No nos dan tiquet. Pedimos tiquet y no nos lo quieren dar y a cambio nos dan un papel escrito a bolígrafo. Solicitamos una factura y nos dan una factura de "varios cafetería" en el que no pone lo que habíamos pedido... sólo "varios cafetería 5€". Un robo!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Munequilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Munequilla

Dirección: Paseo de Los Alamos 6, 28792 Miraflores de la Sierra, España (Previamente La Posada de Miraflores)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Miraflores de la Sierra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Miraflores de la Sierra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Munequilla 3*
La Muñequilla es un lugar ideal para disfrutar en pareja o en familia de una estancia cómoda y agradable, en la que siempre recibirán un trato cordial y amable, además de las numerosas posibilidades que ofrece el cautivador entorno, destacando los paseos, rutas y excursiones de montaña, entre otras actividades al aire libre, tanto en invierno como en verano, y que invitan a repetir y a regresar a este alojamiento, cada vez que se tenga la necesidad de sentir un rencuentro con los valores auténticos de la vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Munequilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Miraflores De La Sierra
Posada De Miraflores
Hotel La Posada De Miraflores Miraflores De La Sierra
Miraflores De La Sierra Hotel La Posada
Posada Miraflores
Hotel La Munequilla Miraflores De La Sierra

Si es el propietario o director del Hotel La Munequilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.