“Encuentro divertido de amigos con hijos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Miraflores Hotel

Añadiste el Palacio Miraflores Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Palacio Miraflores Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Fuente del Pino, 6, 28792 Miraflores de la Sierra, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Miraflores de la Sierra
“Encuentro divertido de amigos con hijos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Decidimos buscar un sitiio cerca de Madrid para reunirnos un grupo de amigos con niños pequeños... buscábamos algo familiar, acogedor... y descubrimos el palacio de Miraflores, los niños se lo pasaron genial y nosotros disfrutamos un montón. Preparamos todo con una persona encantadora del hotel que nos asesoró y ayudó a planificar un fin de semana perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
PalacioMiraflores, Propietario en Palacio Miraflores Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Nos alegramos de que todo fuera de su agrado durante su estancia en el Palacio Miraflores.
Esperamos poder contar con ustedes en un futuro, para nuevas celebraciones familiares o para cualquier evento empresarial.

13 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hemos celebrado las bodas de plata de mis padres y maravilloso !!! Sábado tarde en el jardín y por el pueblo. Súper cena degustación. Como otra boda !,!! ;-) y una noche tranquila xq se duerme genial, no hay ni un ruido. Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
PalacioMiraflores, Gerente en Palacio Miraflores Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por valorar tan positivamente nuestros servicios e instalaciones, es lo que tratamos de conseguir y mejorar día a día.
Esperamos volver a verles por Miraflores muy pronto.
Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimos en Septiembre celebrando una reunión familiar (casi 20 personas) y nos pareció un hotel encantador en una zona muy bonita. El personal se volcó con la familia y disfrutamos a tope. Los desayunos eran excelentes y nos gustó mucho empezar el día con buen rollo y al solecito. Las habitaciones decoradas con muebles antiguos (es un palacete) pero con todas las comodidades: minibar, secador, etc y sobre todo el imprescindible wifi! (amenities con sorpresa)

La carta está muy bien y ofrece comida típica de la zona y platos contundentes. Es refinada en los emplatados. En general carnes y pescados al punto y de muy buena calidad.

Los diferentes espacios del Hotel eran fantásticos para poder reunirnos en grupos, jugar a las cartas, tomarnos unas copas o entretener a los niños. Nos sentimos como en casa, pero en una que cabíamos todos!!

Repetiremos nuestra reunión anual el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite con terraza
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

En una ocasion intentamos organizar un evento en este lugar. Al principio nos hicieron una oferta en cuanto a precios y condiciones. Al aceptarla, empezamos a organizar invitaciones, etc. Sin embargo, debe de ser que al darse cuenta de que podian hacer mas negocio, nos iban cambiando los precios y las condiciones. Poco a poco fuimos cediendo en algunos aspectos por el tiempo y dinero que ya habiamos invertido, sin embargo, llego un momento que nos querian cobrar hasta por el servicio de camarero de su propio bar alegando que si no llegaban mas clientes que nosotros, tenian que cubrir esos gastos; es decir, teniamos que pagar nosotros a su camarero, consumieramos o no y ademas, en respecto a cerrar el hotel para nosotros terminó siendo incierto y ese mismo camarero que teniamos que pagar por hora era el mismo que estaba destinado a atender a personas ajenas a nuestra fiesta!!!! Nos sentimos tan engañados, estafados y humillados que decidimos que nuestra fiesta, a la que iban a acudir altos directivos de diferentes empresas multinacionales, importantes personalidades del mundo del champan que acudian desde Reims y celebridades del mundo del cine animado desde Nueva Zelanda, no la podia arruinar un hotel con unos niveles de profesionalidad por debajo del minimo legalmente o eticamente aceptable. Gracias a Dios nunca llegamos a hacer ningun trato con ellos. Aunque tenemos las ofertas evidentes por escrito, nos faltan ganas y tiempo de ir a consumo o a un abogado con los datos, pero que si desde luego alguien tiene dudas, no tenemos ningún problema en desenmascararlos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Compramos un bono de noche-desayuno-minibar-cena menú degustación.Por el precio que pagamos,estuvo bien.Aunque respecto a la habitación(standard), no se merece ni mucho menos las 5 estrellas:muebles demasiado viejos,vistas pésimas,mejor dicho,nulas;tv sin tdt incorporado,refrescos del minibar caducados,había algunas revistas:"qué bien"!,pero todos suplementos dominicales del año pasado;y limpieza bastante regular.
También está fenomenal tomar el café y la copa a mediatarde en alguno de sus salones o terrazas cubiertas.La calefacción en todo el hotel,se deja sentir perfectamente.
El servicio en general,muy buen trato,tanto en recepción como en restaurante.
Esto es lo mejor;el menú degustación nos gustó mucho.Variado con su maridaje de vinos y champán,vajilla de Versace y mesa al ventanal.Todo muy tranquilo y muy buen ambiente.Quedó perfecto.
El desayuno,con otra de sus vajillas,muy bonita,es correcto.Para mí suficiente,aunque sé que para muchos clientes es escaso,lo reconozco.En la misma mesa de la cena con vistas,muy agradable.
En resumen,os aconsejo ir a comer o cenar.No hace falta que pagueis más por hacer noche allí.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Palacio Miraflores Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Miraflores Hotel

Dirección: Fuente del Pino, 6, 28792 Miraflores de la Sierra, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Miraflores de la Sierra
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Miraflores de la Sierra
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Miraflores Hotel 5*
Palacete de los años 40 que alberga un exclusivo hotel gourmet.40 plazas distribuidas en 15 magnificas habitaciones con decoración y mobiliario de anticuario, amenities de Hermes, jacuzzi, etc.Es el lugar perfecto para celebraciones familiares o reuniones de empresa.Situado a solo 40 minutos del centro de la capital.Restaurante de 5 tenedores, comida de autor.Un lugar repleto de pequeños placeres y grandes sensaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Miraflores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraflores Madrid
Hotel Palacio Miraflores Miraflores De La Sierra
Palacio Miraflores Hotel Opiniones
Miraflores Hotel Madrid
Palacio Miraflores Hotel Miraflores De La Sierra

Si es el propietario o director del Palacio Miraflores Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.