“Muy mejorable en todos los aspectos” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Prado Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Prado Real
3.0 de 5 Hotel   |   Prado 15 | Soto del Real, 28791 Soto del Real, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Soto del Real
“Muy mejorable en todos los aspectos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Situado en un bonito y tranquilo enclave, a tres minutos andando del centro urbano, con amplios sitios para estacionar, pero me ha decepcionado. Creo que está mal explotado, no te informan de todos los servicios del hotel, por ejemplo, tuvimos que preguntar como acceder a la piscina ( que por cierto no habian limpiado de la fiesta de la noche anterior), quizás carente de mantenimiento. Eso sí, el personal muy atento y educado. Sin duda lo peor es que conciliar el sueño resulta francamente dificil. Debido a la deficiente insonorización, por la noche se puede oir hasta la respiración de los alojados en las habitaciones colindantes, y si te toca un show erótico en una de las habitaciones de al lado ya ni te cuento, es como casi vivirlo. En definitiva, me ha gustado la zona pero no creo que vuelva a alojarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta, así no podran molestarte, al menos, los de la planta de arriba.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hicimos la reserva con ellos y le pedimos que nos dieran una habitación tranquila que si no nos interesaba, nos dijeron que no había problema, y al llegar allí, la habitación que nos dieron era justo encima de la cafetería y de todo el paso, fue imposible descansar, nos quejamos pero no nos hicieron ni caso, y además que íbamos con una niña pequeña, la habitación dúplex para mi no corresponde para un tres estrellas y el desayuno muy básico, café con bollería, tostadas y poco más, no volveremos ni regalado.

Se alojó el marzo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Soto del Real

Paterna, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Es un hotel apropiado para hospedarse con el fin de visitar los bonitos sitios cercanos a su hbicación en Soto del Real,como es la sierra de La Pedriza,Manzanares del Real,etc.
En la habitación que me alojé junto mi mujer,es tipo dúplex y se respira mucha tranquilidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
san juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2010

Gracias una vez mas por su hospitalidad en los momentos que fui a hospedarme por motivos de ir a ver a mi hijo , gracias por ofrecerme lo mejor de ustedes desde el que me atendio en cafeteria hasta las personas de limpieza , volvere y los recomendare , gracias. Sa;udos al sr. juan estare siempre agradesida por sus servicios brindados. Cuidense!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hotel Prado Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Prado Real

Dirección: Prado 15 | Soto del Real, 28791 Soto del Real, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Soto del Real
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Soto del Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Prado Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prado Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soto Del Real
Hotel Izan Prado Real
Soto Del Real Hotel
Hotel Prado Real Soto

Si es el propietario o director del Hotel Prado Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.