“Sorpresa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural San Francisco de Asis

Hotel Rural San Francisco de Asis
Añadiste el Hotel Rural San Francisco de Asis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural San Francisco de Asis
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   C/ Prado de la Venta 23, 28440 Guadarrama, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Guadarrama
“Sorpresa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas hemos estado mi pareja y yo en este hotel bueno estamos en este momento, las vistas son buenas si quieres ver el aparcamiento todo y algo de campo desde una ventana de 1x1 bueno y la tanda de coches escarabajo destartalados unido a una antena de repetición. La limpieza escelente, bueno si se considera limpieza escelente a na mas entrar encontrar una especie de probeta de plástico en el suelo y en el cajón de la mesa donde tendríamos q poner algo nosotros sorpresa ya había algo si una caja de medicamentos, y pensé esto es por si a mi pareja le duele la cabeza, es un detalle pero jo otra decepción esava vacia. La cena estaba calidad precio bien n para tirar cortes pero bien lo malo q pata creó q 10 mesas q había solo dos cartas y de surtido de bebida algo escaso pero claro ya entiendo, pocas cartas hera para q interrelacionarnos con las demás mesas y poca variedad de bebida es para el cotrol q n nos paren, el deslludo escelente bueno no nos pasemos era bufete libre porque solo hacia leche café pan una tostadora 1 o 2 bollos y zumo de naranja de bote bueno eso fue el 1 día el segundo mejor, bueno os diré como ha sido cuando lo vea porque vajo yo todo confiado a tomarme mi zumo de bote y mi tostada con un bollo y sorpresa otra vez no hay nada de nada. Y para terminar lo q me llamo la atención por lo q cogimos hueste hotel, casa rural sin ruido si siempre q n sea h punta de paso de vehículos por la carretera q hay casi encima y el detalle de q una botella de cava con velitas digo púas con esto a mi ángel le gustara y si otro chasco si nos dieron la botella una para liliputienses una de 50ml si llega y las velas ni de coña dos bombones y 4 caramelos y encima tuvimos q viajar a pedirlo por q nada de nada como en la foto q venia una botella grande y con vela solo es eso una ilusión pero es lógico n tuvieron tiempo de prepararlo todo porque no estamos ni apuntados en la lista del conserge bueno digo conserve por decir algo porque hay havia alguien porque se avía equivocado y se hacia metido porque si no aun sigo esperando ver ha alguien y n tener q buscarlo a lo q hiva si quieres q salga como en la foto y todo génesis q apuntaros 1año antes y recordarlo cada dos por tres para que n se les olvide apuntarlo en su folio, puesto q yo n lo ice su he error mio solo me apunte un mes antes y no lo recorde . bueno lo bueno de esto es cuando lo ves pero por el retrovisor del coche para ir a casa la cual echas mas de menos q nunca a eso si el wuifi q anunciaban q tenían aun no lo encuentro si venís y lo encontráis avisar. Un saludo atentamente un decepcionafo.

• Se alojó el marzo de 2014

En solitario
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Antes de reservar este hotel, ojeamos las distintas opiniones en esta web y quiero decir que para mi en relación calidad precio que más se le puede pedir, resumiendo a mi me pareció muy bueno,
zona tranquila y sin ruido.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Cogimos mi novia y yo, un cupón de offerum para una noche con desayuno y detalle de bienvenida. Lo compramos sin mirar las opiniones de otra gente y cuando las leímos, ya con todo cogido, cambiamos nuestro titulo de viaje de escapada romántica a escapada de aventura, porque las opiniones lo ponían peor que un zulo.
Al llegar nos sorprendimos porque la verdad es que dentro de que no es romántico, el sitio estaba bien. el señor que te recibe serio pero muy correcto y nos ayudo muy amablemente en todo lo que necesitamos, incluido el detalle de bienvenida: una botella pequeña de cava y unos bombones y caramelos.
La habitación estaba genial; amplia y muy limpia. La cama grande y muy cómoda y lo mas importante para nosotros que no olía mal. La tele se veía perfectamente.
El desayuno pensando que iba a ser un cafe y tostada fue un pequeño bufet con pan para tostar muy rico, embutidos, zumo y algunos bollitos industriales.

El hotel en general no es una maravilla como para disfrutar unas vacaciones en el, pero es perfecto para alojarte y conocer el entorno que es fantástico. Sin duda, cuando volvamos a esa zona de la sierra elegiremos este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación al lado de la carretera, con vistas al tendido eléctrico..... La cena tradicional consistía en el menú del día, con calamares a la romana de segundo como plato a elegir; el desayuno tradicional consisitió en tostadas, bollería industrial, zumo de brick y un café, de buffet... Todo muy tradicional...

No os dejéis engañar con las cajas, ofertas de sitios varios etc. Hay un montón de sitios en la sierra de Madrid donde cuidan a los huéspedes y cumplen con lo ofertado

• Se alojó el febrero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadarrama

Parla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La semana pasada estuvimos en este hotel, el hotel es muy normalito, a nosotros nos toco una habitación reformada supuestamente, pero la realidad es que si lo habían intentado apañar un poquito pero la habitación tenia humedades, el aire sonaba bastante, pero también por lo que nos costo pues es normalito. Nos entraba la cena y el desayuno en el alojamiento que escogimos, la verdad que cenar cenamos bien pero con bastante frio en el salón, pues es un salón de bodas donde dan el servicio de cenas era enorme para las pocas personas que nos encontrábamos allí, y la calefacción no estaba enchufada. El desayuno estuvo bien, un desayuno normalito pero bueno, lo malo que si por la noche hacia frio por la mañana hacia mas. El trato del personal no me gusto nada, exceptuando a los camareros que dieron la cena. En mi opinión si buscas algo barato y no eres exquisito puedes ir, tampoco esta tan mal.

Consejo sobre las habitaciones: Que os den de las reformadas en la segunda planta
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural San Francisco de Asis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural San Francisco de Asis

Dirección: C/ Prado de la Venta 23, 28440 Guadarrama, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Guadarrama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Guadarrama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural San Francisco de Asis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural San Francisco de Asis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Piquio Guadarrama
Hotel Rural San Francisco De Asis En Guadarrama
Hostales Guadarrama
Hotel Rural San Francisco Asis
Hostal En Guadarrama
Hostal Gonzalez Guadarrama
Hotel Rural San Francisco De Asis Guadarrama

Si es el propietario o director del Hotel Rural San Francisco de Asis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.