“LO PEOR DE LO PEOR” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural San Francisco de Asis

Hotel Rural San Francisco de Asis
Añadiste el Hotel Rural San Francisco de Asis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural San Francisco de Asis
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   C/ Prado de la Venta 23, 28440 Guadarrama, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Guadarrama
madrid
“LO PEOR DE LO PEOR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Veamos...cuando reservas en un sitio..ves fotos de la habitacion...entorno...
cierto es k sin leer opiniones pues pasa lo k pasa...

Decian en otra opinion que parecia de cuentame...no...mejor de la familia adams...

Lugubre...frio...rancio...esto en cuanto al hotel en general

Habitacion? Nos recibieron 2moskitos como mi cabeza de grandes...y los cristales de la ventana estaban negros...de suciedad?no ...d moskitos pekeñitos...

diran k es normal x el entorno...el campo...etc...pues yo no lo veo normal..sabiendo que iba a mitad del campo no esperaba encontrarme una oveja en la habitacion ni una plasta de vaca...k son tan de la naturaleza como los moskitos

Desayuno? Mmmm...pfffff...nos atendio el mismo señor que nos dio la llave d la habitacion en la barra de la cafeteria...nos semitosto un trozo de pan y nos hizo cafe reutilizando los del anterior....el segundo dia no desyunamos

Otra cosa k no entiendo...si la salida es las 12....pk tocan a la puerta a las 10? Para k?yo os lo digo para cortarme el polvo de la mañana

Menos mal k no cogimos el pack completo cn cena...

Never never never

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Leganés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos un groupon de dos noches de hotel con desayuno,cena romantica( mortedala con aceitunas y una loncha jamon y de segundo calamares) ni de tapas te ponen eso vergonzoso el detalle romantico q entraba todavia lo estoy esperando,nos dieron la llave cuando subimos yo queria salir corriendo de hecho solo estuvimos una noche xq la otra nos fuimos,humedades,olor a corrompido,agua fria,una verguenza,como puede ofrecer un servicio en estas condiciones.

• Se alojó el abril de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadarrama

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Humedades,hotel de la época del cuéntame,cena cutre ,mortadela con aceitunas,sin agua caliente en la habitación,desayuno malo, sólo decir que teníamos dos noches, y nos hemos ido,me siento timado, es un timo.

• Se alojó el abril de 2014
Colmenar Viejo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Sólo he pasado una noche por un groupon que compré. La habitación es normalita pero como en algún comentario, nada de tranquilo ya que la habitacion daba a la carretera. Teníamos un detalle romantico que no recibimos, la cena bastante normal (uno de los platos primeros es revuelto de setas con jamón cuando realmente era revuelto de setas con champiñon al ajillo) y el desayuno muy escaso (Seguramente hay que ir a desayunar antes de las 9:30 para que esté más completo). Aunque por el precio no se puede pedir nada más, tendrían que mejorar los servicios para nuevamente volver. Además, como no tenían cambio suficiente, nos dieron las últimas monedas dejándonos a deber 0,50 centímos que no es lo importante sino el detalle de verte al día siguiente y ni siquiera comentarlo. Después de la experiencia vivida, no volveré.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hemos estado pasando un fin de semana y no entendmos los comentarios negativos, igual esque a nosotros nos tocó otra habitación o casualidad no tuvimos problemas, pero aunque es cierto que no es de lujo, la cama es grande, la habitación y baño limpios, y en general está correcto.
La zona es perfecta para desconectar. En nuestro caso, íbamos a visitar asíque no dimos importancia a aspectos como la televisión que sí que es cierto que es muy pequeña y demás, pero se supone que no vas para estar en el hotel, el aparcamiento también bien, y lo único la ventana que es muy pequeñita y con lo cual no hay mucha iluminación.
Aún así, también depende de la época en la que vayas, si vas ahora o cuando hace frío no te agobias, aunque igual si vas en verano, es verdad que se echaría en falta un balconcito o una ventana más grandes.
Por lo demás bien.
El desayuno es justo pero está correcto y el personal correcto también, y luego hay dos perritos muy majos que nos acompañaron a la habitación al llegar.
Le daríamos un 7, porque es amplio y la cama cómoda, no es un lujo pero no buscábamos eso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural San Francisco de Asis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural San Francisco de Asis

Dirección: C/ Prado de la Venta 23, 28440 Guadarrama, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Guadarrama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Guadarrama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural San Francisco de Asis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural San Francisco de Asis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Piquio Guadarrama
Hotel Rural San Francisco De Asis En Guadarrama
Hostales Guadarrama
Hotel Rural San Francisco Asis
Hostal En Guadarrama
Hostal Gonzalez Guadarrama
Hotel Rural San Francisco De Asis Guadarrama

Si es el propietario o director del Hotel Rural San Francisco de Asis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.