“muy desagradable y sin ganas de efectuar la reserva” 1 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones
Sevilla
“muy desagradable y sin ganas de efectuar la reserva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Antes de comprar el cupón de groupon llamé al restaurante para asegurarme de que la fecha que iba a elegir estaba libre, miércoles santo. Cual fue mi sorpresa que el hombre que me cogió el teléfono, según él era el dueño y muy antipático, me dijo que aunque reservara mesa con mytable para ese día con lo de groupon, pues sí que daba disponibilidad y me permitía hacer la reserva on line, él no la iba a aceptar. Que ellos ese día, al no ser fin de semana, no compraban chuletones y que si lo hacía me tenía que aguantar con el menú del día o ni eso. Entonces le comenté que eso lo deberían indicar en las condiciones del cupón, que si no hubiese llamado por teléfono antes hubiese llegado allí y nada. Se me puso muy borde por teléfono. Fue increíble, se me quitaron las ganas de ir y por supuesto, mucho cuidado con todos aquellos que queráis comprar el cupón. No lo recomiendo en absoluto.

Visitado el abril de 2014

Carranque, España
“Mejor probar otro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un cupón de descuento de groupon, sino no nos hubiéramos parado a comer.
Un sitio frío, entrantes escasos, el chupetón de un kilo fue lo mejor, pedí un segundo adicional y un postre porque éramos uno más y el precio era caro, 18€ sólo el segundo.

Recomiendo a la gente que vaya a la sierra de Guadarrama que pruebe en otro restaurante.

Visitado el febrero de 2014
“Mejor busca otro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Fuimos con un cupón para 6 personas aunque eramos 7; nos dijeron que no habia problema por pedir un plato adicional.
Los entrantes muy escasos y frios (ya estaban preparados): ensalada de gulas (dos hojas de lechuga y unas pocas gulas de sucedáneo pasadas, chipirones encebollados (3 minichipirones y un montón de puré de patata con pimentón que tapaba el sabor que pudieran tener), 2 pimientos rellenos (normalito), matanza (5 rodajitas de chorizo frito y 3 de morcilla) y un plato con 4 croquetas (estaban correctas eso sí). Para los platos principales pedimos 1 merluza (correcta aunque un poco fría) y 1 solomillo de cerdo repleto de salsa dulce, los demás filetes de ternera. No nos preguntaron el punto de carne, los trajeron poco hechos, fríos y bastante duros. Todos los platos otra vez acompañado de puré de patatas con pimentón. Los postres bien. Además del plato adicional (uno de los filetes: 10 euros) nos querían cobrar 10.50 euros por 7 trocitos de pan (cortados de una barra) que estaban en la mesa ya servidos y resecos cuando llegamos y que en ningun momento nos avisaron que eran adicionales al cupón. Los camareros correctos, el sitio antiguo y frío. No lo recomendaría ni con el cupón; hay sitios mejores con menú del día por precio similar y mayor calidad.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“No estuvo mal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido en este restaurante de la sierra madrileña. Muy recomendable comer con vale. Mantel viejo, salón grande y feo, típico de bodas. No esperéis encontrar algo rústico ni mucho menos.
La comida, la que pagas por el vale, esta bastante bien.
Unos entrantes que no están mal, unos chuletones hermosos, aunque no de un kilo como anuncian, postres caseros y ricos, vino y adiós.
Vistas bonitas y camareroa agradables.

Visitado el noviembre de 2013
“Aprobado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Bien estuve ayer sábado comiendo con un grupon, este ponía q el precio normal de lo que nos sirvieron costana 220€ 4 personas, si realmente es así JAMAS lo pagaría , hay mil sitios mejores en la zona ¡¡

Con grupon nos salio unos 60€ 4 personas, entrantes....buenos...pero SIN presentación y justitos ( casi insuficiente) ,los piquillo con bacalao ricos (2 piquillos) y tuvimos que pedir que los calentasen...lo hicieron y perfecto, chipirones...acompañados de puré de revolconas ricos pero pusieron escasos 10 chipirones diminutos igualmente sin presentación, matanza...rica pero de nuevo escasa...morcilla normal chorizo normal y nada mas ,yo por matanza entiendo otra cosa, ensalada de gulas.....lechuga trinchada y gulas, sin presentación ni aderezo alguno...todos los entrantes servidos en platos de postre para q pareciese algo...
De segundo Chuletón de 1 kl para 2....Pesa menos de un kl eso desde luego aunque es grande, la cocción correcta....algo frío para mi gusto y sin trinchar ni tampoco lo sirvieron en Plato de barro para q aguantara el calor...acompañado de puré revolconas , vamos con hambre no nos quedamos pero comemos normal, alguien q tenga buen saque no saldría satisfecho....POSTRES , ricos y caseros, por lo menos las natillas y arroz con leche muy bien aunque pequeño también….

OJO ¡¡¡¡ POR CUATRO TROCITOS DE PAN NOS COBRARON 6€ no llegaba a 1 barra de pan para los 4.......eso me pareció CUTRE y un chuleo.....el pan de barra mas bien malo....no es x los 6€ es que no estaba a altura de un restaurante de se “ supone “ esa categoría y a ese precio …no correspondía con la calidad del pan

El vino un Antaño q vale unos 4€ EN CUALQUIER SUPER pasable nada mas.

El servicio bien, los camareros se esmeran y son muy amables (lo mejor del restaurante) espero que les cuiden bien....xque es lo que salva la puntuación de aprobado q estoy dando ,de lo contrario seria un suspenso...cualquier cosa q la gente les pedía estaban atentos y amables y se hacia de inmediato, los tiempos correctos, una vez pedida la comanda en unos 25mn lo teníamos en la mesa y entre platos tiempos correctos, sin esperas.
Bajilla ya necesita reciclarse....

Las vistas bonitas, me gusto una mesa que es la 1ª a la izquierda, tiene un gran ventanal con vistas a la montaña y como nevó había una preciosa estampa.
Calefacción NADA, las chicas ir abrigadas xque en el restaurante con jersey y yo y la otra chica teníamos frío
Baños antiguos, sin desinfectante, con escasa luz y limpieza justa, aspecto de dejadez.

Lo dicho......pasable, lo mejor el personal, y las vistas

Nosotros comimos bien, estábamos con unos buenos y queridísimos amigos y así se disfruta en cualquier sitio, y teniendo en cuenta el día SABADO y el precio salva la puntuación de aprobado.

Saludos ¡¡ J y H gracias por un rato tan agradable ¡¡

• Visitado el noviembre de 2013