“Con oferta de Groupon” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Boadilla del Monte, España
“Con oferta de Groupon”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fuimos con una oferta de groupon, consistente en entrante, principal o chuletón para dos, botella de vino y postre. Aunque el menú te cuesta lo mismo tanto si vas con oferta como si no, 29 €/2 personas. De entrantes cogimos las croquetas y los pimientos de piquillo, muy escaso el plato pero muy bueno. De principal elegimos bacalao a la riojana y solomillos en salsa de miel, muy buenos ambos platos. Y los postres caseros. El vino, tempranillo, pero la atención de los camareros excelente; se coló parte del corcho en la botella y nos la cambiaron enseguida, además la atención es muy eficaz. Es un buen sitio, y por un buen precio comes en un entorno muy bonito.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 21 % lo recomiendan
“Muy buen chuleton”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos comido allí en este puente y solo el chuletón, lo bonito que es el local y las vistas de la sierra son para repetir. Los entrantes un poco escasos pero el chuletón buenisimo y los postres caseros muy buenos. El camarero que nos atendio muy amable y profesional.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla
“muy desagradable y sin ganas de efectuar la reserva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Antes de comprar el cupón de groupon llamé al restaurante para asegurarme de que la fecha que iba a elegir estaba libre, miércoles santo. Cual fue mi sorpresa que el hombre que me cogió el teléfono, según él era el dueño y muy antipático, me dijo que aunque reservara mesa con mytable para ese día con lo de groupon, pues sí que daba disponibilidad y me permitía hacer la reserva on line, él no la iba a aceptar. Que ellos ese día, al no ser fin de semana, no compraban chuletones y que si lo hacía me tenía que aguantar con el menú del día o ni eso. Entonces le comenté que eso lo deberían indicar en las condiciones del cupón, que si no hubiese llamado por teléfono antes hubiese llegado allí y nada. Se me puso muy borde por teléfono. Fue increíble, se me quitaron las ganas de ir y por supuesto, mucho cuidado con todos aquellos que queráis comprar el cupón. No lo recomiendo en absoluto.

Visitado el abril de 2014
Carranque, España
“Mejor probar otro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un cupón de descuento de groupon, sino no nos hubiéramos parado a comer.
Un sitio frío, entrantes escasos, el chupetón de un kilo fue lo mejor, pedí un segundo adicional y un postre porque éramos uno más y el precio era caro, 18€ sólo el segundo.

Recomiendo a la gente que vaya a la sierra de Guadarrama que pruebe en otro restaurante.

Visitado el febrero de 2014
“Mejor busca otro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Fuimos con un cupón para 6 personas aunque eramos 7; nos dijeron que no habia problema por pedir un plato adicional.
Los entrantes muy escasos y frios (ya estaban preparados): ensalada de gulas (dos hojas de lechuga y unas pocas gulas de sucedáneo pasadas, chipirones encebollados (3 minichipirones y un montón de puré de patata con pimentón que tapaba el sabor que pudieran tener), 2 pimientos rellenos (normalito), matanza (5 rodajitas de chorizo frito y 3 de morcilla) y un plato con 4 croquetas (estaban correctas eso sí). Para los platos principales pedimos 1 merluza (correcta aunque un poco fría) y 1 solomillo de cerdo repleto de salsa dulce, los demás filetes de ternera. No nos preguntaron el punto de carne, los trajeron poco hechos, fríos y bastante duros. Todos los platos otra vez acompañado de puré de patatas con pimentón. Los postres bien. Además del plato adicional (uno de los filetes: 10 euros) nos querían cobrar 10.50 euros por 7 trocitos de pan (cortados de una barra) que estaban en la mesa ya servidos y resecos cuando llegamos y que en ningun momento nos avisaron que eran adicionales al cupón. Los camareros correctos, el sitio antiguo y frío. No lo recomendaría ni con el cupón; hay sitios mejores con menú del día por precio similar y mayor calidad.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente