“Muy regular” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Muy regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Ya había estado hace meses en una fiesta asturiana. El restaurante parece muy abandonado y las tapas de aperitivo parecen del día anterior. El sitio es precioso, la verdad, pero la comida edja algo que desear. Al menos la que nosotros tomamos.

Visitado el agosto de 2013

Madrid
“Excelente asturiano en la sierra de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Espectacular sitio de madera y cristal a la entrada del pueblo de Guadarrama, un poco escondido, pero original y buen genero de carnes y pescados, el unico pero el elevado precio final, algo excesivo, pero merece la pena probarlo, abajo en la barra hay raciones mas economicas

Visitado el marzo de 2013
“Horrible! No volvería aunque me pagasen por ir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Estuvimos un grupo de amigos comiendo este mes de mayo (2013). El servicio pésimo, la comida pésima, la carta pésima. ¡Es que hasta las croquetas estaban malas! La fabada era la peor que he probado en toda mi vida, y eso que se supone que es un asturiano. La cutrez llegaba hasta tal punto que cuando nos trajeron las copas, el alcohol ya venía servido.
HORRIBLE y caro! Si pueden, ahorrense el mal trago. JAMÁS volveré!

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Alpedrete
“La carta era como acertar la primitiva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Al ir a cenar a la carta no habia de varios platos y al pregintarle por los platos que había, el camarero me dijo que le fuera diciendo y el me decía si había ese plato o no. CUTRE MUY CUTRE. A pesar de pedir una cerveza varias veces a varios camareros no la trajeron.
Los chipirones tenían tierra, y llegaron casi fríos por lo que los comí antes de que trajeran el plato de mi mujer. Para variar 30' después nos dicen que ya no hay ese plato.
Con el mosqueo pasamos del postre y al decirle al camarero lo mala que había resultado la cena y que no pensamos volver (de hecho jamás hemos pensado en volver) nos trató de invitar a chupitos que naturalmente declinamos. El comensal les importa bien poco y eso que el sitio es bonito, si no te ponen en una esquina cara a la pared como a nosotros..

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
madrid
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es pésimo,tanto su atención como sus raciones. Para no volver, ni recomendar. Tardando en traer los platos de niños hasta 1:20 min y cuando se acaba el género te avisan con 50 min. PESIMO PENOSO

• 1 de 5 estrellas Ambiente