“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Rural Torreblanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Torreblanca
Gomez Ruiz, 7, 28440 Guadarrama, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guadarrama
Berriosuso, Navarra, Spain
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Habitaciones amplias y modernas. Ambiente muy cuidado. Camas fenomenales y buen desayuno con una atencion inmejorable. Y el edificio un lujo. Aparcamiento privado y terraza para comer muy agusto. Y a partir de septiembre abren el restaurante con el cheff Moreno. Si pasas por Guadarrama la visita es ineludible

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Hotel_Torreblanca, Owner en Hotel Rural Torreblanca, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Gracias Javier por tu valoración, ha sido un lujo teneros como clientes. Esperamos volver a veros pronto!

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hemos pasado un fin de semana en el hotel y sólo podemos decir cosas buenas de nuestra estancia. Por un precio muy ajustado hemos disfrutado de unas magníficas instalaciones y un desayuno ajustado a nuestros gustos. Está muy cerca del centro de Guadarrama (15 minutos caminando) y es posible realizar muchas rutas sin coger el coche.
En todo momento nos hemos sentido muy bien con el trato que nos han dispensado Nuria y Paco. Por ejemplo, les hicimos una sugerencia sobre el aceite de oliva extra virgen (somos fanáticos) y al día siguiente ya lo teníamos en nuestro desayuno. Seguro que si siguen ofreciendo este servicio les va a ir muy bien ¡Volveremos!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El pasado fin de semana pude ir tras reabrirse el hotel, el trato fue muy agradable y las habitaciones siguen siendo bonitas y limpias... muy recomendable, han abierto una zona chill out muy bonita por la noche. Repetire sin duda. La comida de grill muy buena también. Espero poder volver pronto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Que pena q hayan tenido que cerrar, era un sitio bonito y la comida era original, también es cierto que de las cuatro veces que tuve l oportunidad de ir, sólo me gustó la primera.... parecía q habían cambiado de cocinero, pero siempre es triste cuando un negocio se tiene q cerrar xq no funciona..... q complicada es la hostelería !, nunca me hospede en el hotel pero siempre lo recomendé cuando hubo ocasión , era el alojamiento más bonito de Guadarrama sin duda

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Hotel_Torreblanca, Gerente en Hotel Rural Torreblanca, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Nos alegra poder comunicaros que el próximo día 01 de Agosto abriremos nuestras puertas con una nueva gerencia. Estamos actualizando tarifas, perfiles y web para poder dar el mejor servicio posible. Gracias por vuestras opiniones, os esperamos en nuestra nueva etapa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia el segundo fin de semana de Agosto y nos encantó. Un sitio con encanto, tranquilo, familiar y además bonito. Yo no avise de mi intolerancia a la lactosa y me lo solucionaron al momento, la comida de buena calidad, y el trato excelente. A 10 minutos andando del pueblo. Lo recomiendo. Y repetiremos seguro!!!!

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Rural Torreblanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Torreblanca

Dirección: Gomez Ruiz, 7, 28440 Guadarrama, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Guadarrama
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guadarrama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Torreblanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Torreblanca Guadarrama

Si es el propietario o director del Hotel Rural Torreblanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.