“Localización buena, personal regular, habitación mal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cerro La Jaula

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Benamocarra
Hotel Cerro La Jaula
Añadiste Hotel Cerro La Jaula a tu lista de perfiles guardados
Cerro La Jaula, 1, 29719 Benamocarra, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benamocarra
Córdoba, España
“Localización buena, personal regular, habitación mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Estuvimos mi pareja y yo disfrutando de un día en este hotel de Benamocarra, en cuanto llegamos, el personal de allí no nos hizo mucho caso hasta que hicimos tocar un timbre que había allí, mientras, parecíamos dos muebles más de la estancia,.. cuando entramos a nuestra habitación, no nos pareció nada del otro mundo, estaba bien y ya,... pero a la hora de dormir, cual fue nuestra sorpresa cuando por las ventanas entraba bastante aire, incluso llegaba a mover las cortinas,no exagero, las sabanas eran de verano y con un nórdico fino, que no abrigaba nada y la habitación había un calefactor que irradiaba calor pero poco se hacia notar. En cuanto al personal, había un muchacho joven que nos atendió muy bien, pero el que es recepcionista no, cuando llegamos para que nos realizara el check out, estuvimos un buen rato en recepción, y mientras él miraba en la tele la Fórmula 1, nosotros allí "pasmaos", cuando le dijimos que donde poníamos la llave, nos dijo que la echáramos sobre la mesa, que ya la recogería...y cuando salíamos por la puerta, se acordó de que le debíamos dinero de la comida, cosa por la que nosotros estábamos allí esperándole. En cuanto a la comida y el servicio de comida, fue perfecto, además por la noche actuó un grupo llamado "Sharquia" que mezclaba ritmos arabes.... muy relajante... en resumen, me quedo con la velada nocturna, que con el conjunto del hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios

¿Has estado en Hotel Cerro La Jaula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cerro La Jaula

Dirección: Cerro La Jaula, 1, 29719 Benamocarra, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Benamocarra
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benamocarra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 €
Hotel Cerro La Jaula Benamocarra, Málaga

Si es el propietario o director del Hotel Cerro La Jaula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.