“Para recargar totalmente las pilas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cielo de Canar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cáñar
El Cielo de Canar
Añadiste el El Cielo de Canar a tu lista de perfiles guardados
Granada 18418, Cáñar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cáñar
Dublín, Irlanda
“Para recargar totalmente las pilas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Mi novia y yo pasamos un puente de abril soleado en El Cielo de Cáñar y ya estamos buscando fechas/vuelos para volver a viajar allí. John y Orna son unos anfitriones fantásticos, ofreciendo consejos estupendos e información local, proporcionando un servicio de 5 estrellas y, al mismo tiempo, dejándonos espacio para experimentar el confort de alta calidad del hotel. Habitualmente empezábamos el día con un estupendo café recién hecho y un desayuno en la terraza disfrutando del sol y las magníficas vistas. Por la tarde disfrutábamos de aventuras por los caminos de mulas de la montaña, admirando el impresionante paisaje y caminando hasta la cascada local (con los hermosos y encantadores Eddie y Elvis, dos perros hermanos de raza labrador que nos servían de guías expertos). De regreso al hotel, un momento vespertino para relajarse en la terraza o en las hamacas (esperamos visitarles en verano para poder relajarnos en la piscina) seguido de unas deliciosas recetas para cenar (incluyendo hortalizas del huerto propio) cocinadas a la perfección por Orna. Por la noche disfrutábamos tomando una cerveza con los habitantes de la aldea cercana de Cáñar. En pocas palabras, ¡no tengo palabras para recomendar lo bastante El Cielo de Cáñar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

De negocios
Zug, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Desde el punto de vista meteorológico, el comienzo del mes de abril puede haber sido un poco pronto para ir a la Alpujarra, pero pasamos tres días maravillosos en este hermoso lugar gracias a sus entusiastas anfitriones y su Cielo. Mi esposa y yo podemos recomendar vivamente esta estancia en la montaña (a unos 1200 metros sobre el nivel del mar) con una hermosa vista del valle y una gran terraza.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Voorburg, Zuid-Holland, Netherlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

A finales de septiembre de 2012, nos alojamos aquí durante 3 días. Se encuentra en un área muy agradable y es un lugar perfecto para relajarse. John es un gran anfitrión y nos dio un montón de consejos sobre la zona, por la cual dimos algunos agradables paseos. Algunas noches se puede cenar o comer unas tapas o, como alternativa, se puede visitar un bar o restaurante local, pero en ese caso tendrá que usar su coche o pedir a John que le lleve. En general, es un lugar excelente para pasar las vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.nl.tripadvisor.com. Ver el original
Aranjuez, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

He estado alojado en pocos establecimientos cuya sola existencia justifique unas vacaciones, y este es uno de ellos.
El hotel es una pequeña joya, un ambiente cuidadísimo gracias, sin duda, a sus propietarios. La estancia inolvidable se complementa con unas vistas espectaculares y un ambiente tranquilo y relajado.
Muy muy recomendado.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Cielo de Canar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cielo de Canar

Dirección: Granada 18418, Cáñar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Cáñar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cáñar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 119 €
El Cielo De Canar Cáñar, Provincia De Granada
El Cielo De Hotel Canar
Canar El Cielo De

Si es el propietario o director del El Cielo de Canar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.