“EL ALOJAMIENTO PARA SENTIRSE EN EL PARAISO - TOBAGO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Conrado Beach Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Crown Point
Conrado Beach Resort
Añadiste Conrado Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   LP #9 Pigeon Point Road | Pigeon Point, Crown Point, Tobago   |
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hostales y pensiones en Crown Point
Lecherias
“EL ALOJAMIENTO PARA SENTIRSE EN EL PARAISO - TOBAGO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Desde un principio iba buscando un hotel que estuviera cerca o medianamente cerca de la Playa de Pigeont Point ya que solo estaria 3 dias en Tobago lamentablemente, llegué con mi esposo bastante tarde en la noche por retrasos en los vuelos desde Venezuela (como cosa rara), al llegar nos recibió un señor de origen hindu (eso supongo) bastante amable, manejaba un poquito el español aunque el ingles no era problema para mi, nos registró bastante rapido, tenia la reserva ordenada, subió a la hab, nos encendió el aire acondicionado y el TV y bajo deprisa para entregarnos las lleves y que subieramos a descansar, aprovechamos para comentarle si era posible que nos vendiera agua y muy amablemente en menos de 1 minuto nos subió a la hab 2 botellitas de agua helada para beber totalmente gratis, algo que agradecimos enormemente, las instalaciones estan en un buen estado de conservacion, el restaurant con esa vista de infarto a la extension de la playa de pigeon point era lo mejor de lo mejor, la habitacion era confortable y limpia, el desayuno estaba incluido en la tarifa, las señoras/chicas de recepcion bastante serviciales y educadas e incluso puntuales cuando solicitamos el servicio de taxi al aeropuerto... Sencillamente el mejor hotel ubicado en la mejor zona playera de Tobago, Conrado Beach Resort tiene excelente atencion y calidad y tambien está cerca de muchos comercios, restaurant, farmacia, fast food, ATM y bancos... Volvería sin duda alguna ya que los 3 dias fueron pocos para este gran paraiso... Saludos desde Vzla.

Consejo sobre las habitaciones: Por $25 obtienes habitaciones con VISTA AL MAR y no te arrepentiras....
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Conrado Beach Resort 3*
Conrado Beach Resort Tobago/Crown Point
Conrado Beach Hotel Crown Point

Si es el propietario o director del Conrado Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.