“Demasiado costoso para lo que es...” 3 de 5 estrellas

Coco Reef Tobago
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Crown Point, Tobago   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Crown Point
Barcelona, Venezuela
“Demasiado costoso para lo que es...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

La ubicación es excelente y su playa privada es de las mejores, pero me parece demasiado costoso para la instación y la decoración que tiene. Las habitaciones son verdaderamente feas... preferí hospedarme en otro hotel...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Maracaib o
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Mi esposo y yo estuvimos en Tobago la ultima semana de Septiembre. Tuvimos que partir en Ferry ya que los vuelos entre Trinidad y Tobago estaban copados debido a un fin de semana largo. Cuando llegamos al Hotel, nos sorprendió la mala calidad de la habitación, y estabamos pagando mucho más que en Plaza de NYC. De forma que fuimos a reclamar el mal estado de la misma y nuestra inconformidad con relación al precio. Fuimos atendido por Antonio Caraballo , quien nos trató con mucha amibilidad, fué realmente eficiente en buscarnos soluciones. Creo que manejó la situación con bastante diplomacia, y demostró tener una gran capacidad para ayudar a los huespedes. Felicito al Hotel por este empleado, deberian contratar a otros como el.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

Debo confesar que conocí el hotel Coco Reef Resort, a través de Trip Advisor. Aquí leí las críticas de viajeros acerca del hotel, como no estaba segura, viajé con mi familia y al llegar al hotel y vimos el maravilloso paisaje y la bonita playa que tiene el hotel, nos quedamos inmediatamente. (Gracias a Dios el hotel tenía habitaciones libres). Quizás sea cierto que a las habitaciones les falte una renovación y el servicio de gastronomía (salvo el desayuno!), necesite un mejor cocinero o un menú mas internacional. Pero lo cierto es que cuando uno pide o reclama algo con amabilidad, siempre habrá alguien que nos responda de la misma forma. Pues es cierto que el personal del hotel es a veces un poco parco, pero al final siempre lograba sacarles una sonrisa. Y aclaro que mi inglés oral no es muy pulido. Terminando, quiero agradecerles por haber llegado allí, gracias a Uds. Encantador lugar, pequeño pero encantador!
También conocimos el hotel Blue Heaven Inn, bellísimo para ir solo en pareja. Hasta el próximo viaje!!!

• Me gustó — La tranquilidad , la maravillosa vista que tiene desde el lobby y las habitaciones.
  • No me gustó — A la comida le ponen pimienta a todo. Y casi todo es frito.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
chelsea,london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2006

Mi novia y yo nos alojamos en el Coco Reef, nos lo pasamos genial... Muy relajante... El personal era muy cálido, nos sentimos muy bien acogidos.
Glen

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Surrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2006

Acabamos de volver de unas vacaciones fabulosas en este resort. Ha sido nuestra primera visita al Caribe y la verdad es que escogimos un lugar maravilloso. El servicio es de primera y la calidad de la comida, de cinco estrellas todo el tiempo. ¡Es difícil resistirse a probarlo todo, incluidos los ponches de ron!
Todo el personal se desvive y siempre sonríen. El tiempo fue perfecto cada día y ya estamos empezando a ahorrar para volver, tal vez el año que viene.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Coco Reef Tobago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coco Reef Tobago

Dirección: Crown Point, Tobago
Ubicación: Caribe > Trinidad y Tobago > Tobago > Crown Point
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Crown Point
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 488 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coco Reef Tobago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Venere, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Coco Reef Tobago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coco Reef Tobago Crown Point
Coco Reef Tobago Hotel Crown Point
Coco Reef Resort Tobago

Si es el propietario o director del Coco Reef Tobago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.