“Delicioso desayuno, excelente entorno” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 16 Restaurantes en Nuevo Arenal
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Playa Potrero, Costa Rica
“Delicioso desayuno, excelente entorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El mejor desayuno que he comido en los dos años que llevo viviendo en Costa Rica. Además como soy vegetariana Mónika preparó un desayuno especial para mi, deliciosas patatas asadas alemanas, y una enorme y jugosa omelette rellena de espincas y queso, tan grande que me tuvo que ayudar mi marido. La rica fruta servida encima de la hoja de banano y tostadas con mermelada. Demasiado bueno todo!
El poder disfrutar de las maravillosas vistas al lago y después visitar el galería hicieron el remate perfecto a una relajante noche en la que nos alojamos en el B&B Lucky Bug de los mismos propietarios. Todo al cuidado al detalle.
La atención de Monika y Rob son insuperables.
Volveremos seguro!

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
LuckyBugCostaRica, Owner en Restaurante Caballo Negro, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Muchas gracias por el comentario positivo sobre nuestro restaurante. Disfrutamos de conocerle y hablar con usted y nos alegramos de que haya disfrutado el desayuno. Se nos conoce por nuestros brreakfasts. Y nos alegramos de preparar una de nuestras comidas vegetarianas. Por favor, ven a vernos de nuevo.

Pura Vida,

Monika Krauskopf

Playa Potrero, Costa Rica
“Exelente lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Yo, mi mujer y mis amigos hemos disfrutado de la paz, los ruidos de la naturaleza, la comida..la vista al lago, la galeria de cositas preciosas y de la compañia de los dueños!
Gracias Rob y Monika por la agradable experiencia!

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Disfrutamos de tener aquí y desayunar con nosotros. Gracias por el comentario agradable y por favor venga a vernos de nuevo.

Pura Vida,

Monika y Rob