“Experiencia maravillosa” 5 de 5 estrellas

Nuevo Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hostales y pensiones en Nuevo Arenal
“Experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

El lugar ofrece una experiencia lindísima y lo transporta a uno a un mundo diferente. La dueña está pendiente de cada detalle de la atención de sus huéspedes. Tiene uno la sensación de estar en un pueblito de Suiza. La comida es muy buena y preparada con todo esmero; sana y bien balanceada. Un lugar muy acogedor, lo recomiendo!!!!. El hotel tiene una vista espectacular. El viaje en tren lo disfruté mucho, así como la visita a la capilla San Judas Tadeo. El restaurante giratorio ofrece una experiencia que no parece estar uno disfrutando en Costa Rica. Todo un pueblo suizo en nuestro bello país.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Nos transportamos a Suiza en Costa Rica. Un hermoso lugar, el restaurante ofrece una gastronomía deliciosa y variada. Las atención excelente. Las áreas verdes muy amplias y bien cuidadas. Un lugar para seguir visitando.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Santa Ana, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Lo seguiré visitando e invitando a todas las personas que son amantes de la naturaleza y el canto de las aves que nos deleitan con sus melodías.,El paseo en el trencito me hizo recordar viejos tiempos y por la excelencia y buen trato de las personas que nos reciben.por el calor humano que nos hacen sentir como una gran familia.el solo hecho de pensary volver de nuevo me causa gran alegría y poder ir con muchos amigos y hacer del próximo viaje más inolvidable que el que pasé.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El hotel Los Héroes es un lugar hermoso, con una vista maravillosa del paisaje de la zona, es un lugar muy tranquilo para ir descansar de la cuidad. La dueña del hotel esta siempre pendiente de los huéspedes. El viaje en tren al restaurante giratorio es divertido y la vista es excelente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Los Héroes es mi lugar favorito en cualquier época del año. Se ha convertido en mi escapadita, Cada vez que pongo un pie en ese lugar, se me olvida el ajetreo y las situaciones que enfrento en mi vida. El viajecito en tren, jejeje de lo mejor. visita al museo y almorzar en el Mirador. Recomiendo ese lugar por su belleza, su comodidad y por el servicio tan bueno que brindan a quien llegue.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Los Héroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Héroes

Dirección: Nuevo Arenal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Nuevo Arenal
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hostales y pensiones en Nuevo Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 €
Es un Establo suizo con proyecto gandero hotelero. Tiene capilla,apartamentos y un tren de montaña que puede llevar a los turistas a un restaurante giratorio en lo alto de una montaña desde donde se puede ver el volcán El Arenal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Héroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Heroes Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Los Héroes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.